TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Trenti / Untitled

[C:333014]

-Odio estos días de tanto viento -sentenció de pronto el viejo para sorpresa de su nuevo amigo.
-¿Y eso Señor Pablo? ¿Qué le han hecho estos días para ganarse su odio?
-¡Ay joven amigo! Cómo se nota la juventud... Cuando llegues a mi edad te darás cuenta que el viento saca los malos sentimientos de la gente y los arremolina, y cuando ya están bien mezclados se lanzan a invadir los humores de la gente. Y es por eso que días como hoy la gente está triste, de mal humor, ansiosa, angustiada... Pero los jóvenes de hoy en día no sabéis lo que es eso porque siempre estáis tan preocupados por vosotros mismos que ni os dais cuenta de esas cosas.

-Pero Señor Pablo; y ese viento como el de hoy, ¿no se lleva también los buenos pensamientos de la gente?

-¡Claro que no! Una ráfaga de aire jamás podría arrastrar un buen pensamiento de la mente de un hombre, pues esos están anclados, enraizados en lo más profundo y puro de la gente. Y es por eso que hay gente que no descubre sus buenos pensamientos jamás, se quedan ahí escondidos para siempre intentando salir.

Texto agregado el 22-01-2008, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2008 qUÉ TE PARECE EL TÍTULO: eL SEÑOR ESTÁ EN LOS CIELOS Y ABAJO ESTOS POBRES PENITENTES! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]