TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanher / CASI

[C:333212]

Tan feliz se sentia de tener a tan apuesto galan, tratando de cortejarla sin darle a entender que ella tambien estaba a punto de estallar de tanta exitacion que le producia cada palabra, cada jesto, cada moviento, su corason palpitaba a mil por hora, estaba demasiado acelerado.
Ella queria ya entregarce or completo en cuerpo y alma a su amado, sin embargo una fuerza extraña la atajaba,habia algo extraño mas fuerte que la atraccion que sentia por su macho que no le permitia decirle que ella estaba profundamente enamorada de el.
La noche a punto de llagar, las aves regresaban a sus nidos, las flores cerraban sus petalos, el sol se ocultaba dejando chispeantes tan radiantes sus ultimos rayos caer sobre este lindo y hermoso paisaje que ahora se tornaba melancolico por las penunbras de la oscuridad.
Pero alla en lo profundo del bosque la felicidad de un amor naciente transformaba la melancólica noche en armonia y algaravia.
Para estos apasionados que estaban a punto de consumar su gran amor entragandoce a los deleites del placer que da la carne. Suavemente como todo un experto y de mundo, e galan a acarisiaba recorriendo cada rincon sin dejar nada or explorar el anciado, tierno y bello cuerpo de su amada, quien llena de placer solo se dejaba llevar por la sensacion que le producia cada caricia, a punto de llegar a cielo y sentir las caricias de las estrellas fueron sorprendidos por la sombra de un humano kien al llegar junto a ellos descubrieron el rosto de el padre y tio de los amantes padre de ella y tio de el.
quedandose este anonadado al ver a su linda hija y su sobrino quienes llevan la misma sangre a punto de entregarce a los placeres mas esquicitos que da la carne.

Texto agregado el 23-01-2008, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-01-2008 yo soy de los que piensan que pensar es de animales... Rancho_Mental
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]