TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Velero / FILOMENA

[C:339608]

FILOMENA

Filomena era una chica de unos 90 kilos, trigueña y muy simpatica, amante de los viajes y muy familiera.
Pero ella tenia un problema que la aquejaba todo el tiempo, y ese problema eran los hombres, que no la valoraban por ser gordita.

Filomena: - Cuando paso al lado de los hombres me ignoran, parece como si yo no existiera, miran a las flaquitas, que de yapa ni siquiera tienen tetas!

Silvana: - Pero Filomena, hay tantos hombres, no todos te ignoran, ¿que me decis de tu amigo Sebastian?, el siempre viene a visitarte, me parece que esta enamorado de vos...

Filomena: - ¿Ese negrito?, a mi no me gusta, van a decir que salgo con un negro! que verguenza!.

Silvana: - ¿Lo discriminas?

Filomena: - No, el tiene todas las cualidades para conseguir novia, es muy bueno...

Silvana: - ¿Y ese chico que siempre te invitaba a salir, como se llama, ah si Fabian!

Filomena: - ¿Ese gordo?, mejor que no coma tanto dulce, que va a salir rodando!, no, los gordos no me gustan, que hagan dieta!.

Silvana: - Pero Filomena! así nunca vas a conseguir novio!

Filomena: - A mi me gusta el chico que se disfraza de hombre araña, el flaquito rubio, que anda en el trencito de la alegria que pasea a los chicos.

Silvana: - Pero Filomena! ese no es un hombre como para vos, sos muy pretenciosa!, bueno, espero que algun dia te des cuenta y elijas mejor, me tengo que ir, nos vemos mañana...

Filomena: - Hasta mañana.

Filomena se recostó en el sofá a leer unl ibro: "Cien años de soledad", mientras pensaba en la conversacion que tuvo con su amiga.

Texto agregado el 27-02-2008, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]