TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / n_n_ / cuando todo se acabe...

[C:340889]

No solo son palabras… es mas que decir o escribir cosas bonitas que te nacen, es mas que regalar un detalle para agradar a la persona, no solo son palabras... es mas que un poema que se escribió hace tiempo atrás y que se regala a la persona que hizo volver ese sentimiento.

No solo es decir te quiero… es sufrir por la ausencia de la persona amada, sufrir por la falta de caricias, de sonrisas, de regaños, de consejos.
No solo es decir yo también, por quedar bien con tu pareja o porque te dejas llevar por el momento o porque estás confundida y en ese momento dices yo también…
No solo son palabras, que se dicen para decir que uno pone todo de su parte,
No solo son palabras, es lo que sientes, es lo que mantiene viva una relación…
No comprendo como somos capaces de soportar no reír juntos cuando la ocasión se da, no comprendo como podemos disimular el cariño que se siente…
No solo son palabras en voz baja diciendo te quiero, no solo son palabras de aliento que hacen crear una esperanza vacía, por que no estás llena de momentos, mientras tanto el tiempo pasa y nada pasa y nos hacemos cada vez mas daño... cada vez se pierde la magia que algún día nos unió y cada vez se convierte en costumbre una rutina en la cual no existe magia solo actividades…
No solo son palabras es lo que siente un corazón perdido en busca de la verdad o de un palpitar.

Texto agregado el 05-03-2008, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2008 siempre las palabras llevan mas de lo que significan.me gustó divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]