TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / niconico / tacataca

[C:341739]

Y si… sigo acá, como siempre, en mi silloncito de paja, con mi tacataca en la mano, sumergido…. Siempre sumergido aguantando la respiración, terrible acoso de pececitos payaso coloridos y aburridos, por suerte tengo a mi tacataca que me saca de esos apuros molestos, la vida a bajo no es como la que tenia antes, el sol es mas tenue pero encandila igual, las plantas no son plantas y los animales parecen tener ramas duras y pinchudas pero son animales calcáreos según leí por ahí….. Pero mis razones son obvias, vivo como vivo donde vivo porque arriba no vivo como vivo acá mmmmmm si medio confuso, quizás hay menos ruido o me gusta que el agua hamaque mi sillón de paja o simplemente por mi tacataca único en su género, o por esos pececitos que antes me gustaban y ahora me molestan como mosquitos, si hubiera off para peces que bueno seria, pero no lo van a inventar solo para mi y quien sabe cuantos mas que decidieron vivir bajo el agua como yo… aunque por ahora no tengo vecino ni vecina ni consorcio y ni pago alquiler, solo por el precio de aguantar la respiración y soportar a los asquerosos payasitos.
Pero tengo un presentimiento, algo extraño, algo mojado en mis entrañas, algo no me huele bien y no son los peces ni mis pies, hace días ciento en la panza una pesadez, como si mi tacataca no estuviera bien, lo noto afligido pero mucho no expresa, como es normal en los tacatacas timbalicos…. Solo espero no tener ningún sobresalto en estos días, sin mi tacataca no vivo, ni dentro ni fuera del agua…

Texto agregado el 10-03-2008, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-03-2008 buen comienzo amigo... aki va algo de luz estelar para seguir alumbrando el tacataca aisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]