TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / litgram / Flupe Gorito

[C:341968]

Flupe Gorito.
2 meses, poco tiempo de vida para un conejo de laboratorio, es herbívoro y tiene la capacidad de hablar, muy educadamente por cierto, es color amarillo pollo y lo curioso es la forma en que sus orejas, sus palmas y las plantas de sus pies se tiñeron de verde pistache. Sus oscuros y grandes ojos se pierden en la nada, es extrovertido y gracioso, se ríe de sus torpezas en lugar de molestarle que otros lo critiquen, piensa en viajar mucho y conocer seres de otros sitios, le gustan las lechugas y la zanahoria, pasea el vecindario y con sus siete centímetros de largo es muy fácil moverse para conseguir el postre que dejan en las ventanas, lo que mas le gusta es el pastel de chocolate de la señora Angustias, su vecina de al lado, a la anciana le gusta mirarlo pues piensa que parece una rata bebe con enormes orejas y que da grandes saltos.
Rico de carne, amable y gentil compañero, en la colonia tiene un enemigo: Úrsula Flores, que ha intentado atraparlo para demostrarle a la prensa que no esta loca, nadie le ha creído nada desde que declaro en televisión nacional que había escuchado cantar “Pasito Tun Tun” a una Rata amarilla y gorda.

Texto agregado el 12-03-2008, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]