TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samarra / Hundirme en él...

[C:342087]

¿A donde huyó el amor que me tuviste?

¿que ha sido de aquellos días en los cuales reíamos alegres de nuestras tonterías?...

Duermo contigo, despierto a tu lado, comemos juntos y aún así me siento tan sola, tan vacía, llena de una soledad que me consume y me hastía.

¿Es que acaso la felicidad no estaba hecha para el día a día?

¿Es que unirnos fué lo que nos mató?

Hay días en los que deseo correr y correr y que mis piernas no se detengan hasta llegar al mar más cercano, para sentarme en su orilla y contarle de mi tristeza, en tierras tan lejanas, puede ser que el oleaje lleve, a la isla de la que vine, la pena que embarga a mi corazón...

Y es que el mar es uno solo, es único, es irrepetible, es ancho e inacabable...por eso siempre comparé nuestro amor, con el mar, gran error,el mar sigue ahí; íntegro, inmenso, insondable y nuestro amor, o mi amor, pues creo que el tuyo sucumbió hace mucho, va menguando poco a poco.

Y aún asi, cuánto te amo!!!

Aquí estaré sentadita a la orilla de mi amado mar, esperando el susurro de las olas que me indique cuando es el momento ideal para sucumbir en sus aguas y dejarme abrazar por su frías corrientes hasta llegar de nuevo a mis cálidas playas.

Solo hundiendome en el mar podré arrancar de mi alma todo lo que he sentido por tí.

Texto agregado el 12-03-2008, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-03-2009 a veces la soledad es el mejor refugio, y el mar el mejor consuelo hipnosis
28-09-2008 Como Alfonsina. En_Off
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]