TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gusda / Sobre un dictador

[C:343122]

Hablar de este personaje me resulta incómodo, pero no callo nada (Y qué se calle él), ni siquiera por el simple hecho de que me resulte agrio expresarme de él.

Chavez, gran pilar de la antidemocracia en un país, el el cual la gente busca su aterrador destino. Es una gran canallada, que gobierne, es un gran insulto a la sociedad democrática, que este esperpento gobierne y, es más aún, un monstruo despreciable y atorrante.

Los ciervos de este Hugo, son muchos, pero carecen de la astucia e inteligencia - son ciervos perplejos y mal olientes - , no tienen sentido de la independencia, adoran y le rinden culto a un asco de gente, que dice llamarse presidente.

Qué verguenza es llamarse Chavista, que ignorante es serlo, que sucio es profesarlo. No tolero las palabras de este señor, mal oliente cuando conduce su antidemocrático programa y usurpador de los ratings. Qué vulgar.

Machista, dictador, aburrido conductor, esperpento, violentista, vil, mal educado, censurable persona eres tú, señor Hugo Chavez, no mereces ser un líder político, no tienes una ideología clara y solo eructas frases sin sentido.

Texto agregado el 18-03-2008, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]