TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murcia / como un cuadro surrealista

[C:343633]

una botella canta en el filo, en el filo, en el filo en el borde, justo apunto de reventar, mañana sera un buen dia, mañana sera todo como un sueño, un sueñito bonito, mañana todo sera un sueño, mañana caminare sobre botellas, botellas y sera un sueño, un sueño bonito, tan tan bonito. Y los demas? alli estaran, lejos , ojala muy lejos, ojala metidos en burbujas, en burbujas y en botellas, solo la quiero a ella, solo ella esta conmigo, solo ella o yo, ambos crucificados y felices, ambos con un acordeon en el bolsillo. Pero puedo decir todo lo que se me da la gana?, todo absolutamente todo, aveces siento q ue tengo un fantasma en los pulmones, un fantasma que defeca y rasguña. por las mañanas al mirarme al espejo (puta vida) cuanto me paresco a ese fantasma. Pobre de mis venas y mi sangre, pobre de mi vida embotellada, pobre de todos que viven, lo mejor seria rodar como una botellita al vacio, al filo, caer y reventar.

Pero que estupido, Aveces sueño como Dali, aveces peleo con los arbustos y digo carajo donde hay otro sueño, esta alla escurriendose en los cigarrillos, no?, no, maria se acerca y dice con su voz pegajosa, despiertese, ya!!!! (puta vida) Un solo acordeon sonando como metido en una botella apunto de romperse.

El calvo, el calvo orina detras de la piedra, al lado del caño, no hay lugar mas poetico que un caño, no puedo negarlo, me gustaria leer a shakespeare en un caño mientras un barquito de mierda embotellada naufraga hasta perderse. Tengo una imagen en mi cabeza, una sola imagen y el calvo sigue orinando, esa imagen es esta: Yo, yo de pie y el viento insultandome (puta vida) y las botellas? no hay, solo yo de pie y ella alla lejos en un balcon o en una cascada, si, y yo le digo: Camila , camila hermosa de mi vida y de su vida, aqui traigo unos poemitas, unas sonetinas manchadas de cafe y limon, unas cuartillas amorosas, que, no son mias, y las rompo, las rompo por que usted es todos los versos, todos mis versos, todos los acordeones y acordes, toda la musica, mi camila del alma, espereme alla, al lado de la ballena que se traga las nubes, pero no tan lejos que ya llego.

Y el calvo, el calvo marica sigue orinando? pero no, no!,. se pelea con un arbusto (skinhead). (puta vida) se parece a un cuadro surrealista, puta vida lo estan matando, cierro los ojos, los cierro? y las botellas? siguen alli, que acaso los sueños siempre son asi? si si, el cielo se llena de ceniza y un naranjo se expande como si fuera a estallar, alla esta, cubriendo todo el cielo con sus ramas y sus enormes naranjas empiezan a bombardear los edificios.

Aquel hombre arrastra un piano con sus hombros y dentro del piano hay dos sacerdotes muertos, debe estar tan pesado y le digo: Amigo, venga usted conmigo, el hombre no responde y sigue caminando y se mete en el rio arrastrando el piano, alli suena su requiem y las botellas siguen rodando hasta que se caen y las veo caerse, caerse como dos bailarinas de porcelana y estallan y estallan!!!!

Y de pronto un remolino y un inodoro, esto si es arte, el arte es un inodoro, defecar es un arte, mi fantasma es un artista por que defeca todos los dias en mis pulmones, y digo hay de mi, hay de los viejos que leen a los mas viejos, hay de los pobres libros repetidos, hay de las ideas, y mucho mejor hay de los sueños, de los sueños y las botellas llenas de aire, las botellas con pequeños poemitas escritos en sus vidrios, cuanto desearia beber de esas botellas llenas de versos, vidrios, Vicios asquerosos pegajosos se me pegan, miro el cielo y al lado de la ballena esta ella, a la mierda toda esta mierda, todas las letras, ella, ella es todo, todos los libros, todos mis sueños, todos mis versos, todo mi caos y mi orden, todos mis recuerdos y mis olvidos, cuanto desearia por un momento o mejor por una pequeña eternidad navegar encima de un piano por el oceano, navegar y abrazarla hasta que todo nos trague y darnos cuenta al final, cuando suene un boooom que rompimos la botella y el sol pasa fino y sin distorsion, y yo la beso, la beso y le tomo las manos, le beso los ojos y las mejillas, y el cuello, y los hombros y los senos y el ombligo mientras le susurro: Esto ya no es un sueño, usted es mi realidad, no necesito ballenas, ni acordeones, ni botellas, ni pianos, solo un segundo con sus besos para imaginar todo, para ser todo, para ser feliz. Cuanto la amo.

Texto agregado el 21-03-2008, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2008 ...cuyos acordes traspasen el infinito del caos. azulada
15-04-2008 Sí, ser la botella de un naúfrago y ser rescatado, descorchado, interpretado por la música acuática de un piano desafinado azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]