TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devad / La historia del gato fantasma

[C:343650]

la historia del gato fantasma

capitulo 1

Este pais es yeta

Hace mucho tiempo en una casa alejada de la gran ciudad, en Chingolo,vivia una famila, los hansson, ellos no entendian mucho como son las cosas por aca ellos venian de Suecia y la vida alli es difernte, comen mas chocolate entre otras cosas importantes, jamas pensaron que se ivan a encontrar algo mas sorprendente, que un chocolate.


Este bizarro relato tiene personajes ficticios pero los hechos son totalmente reales.Lo juro


Los hansson estaban desempacando cuando Hanna la hija menor de seis años encontro un gato blanco, sus padres Linda y Carlos miraron con malos ojos a ese gato Carlos tenia un parche porque perdio su ojo en Irak pero linda sabia que en su pais natal los gatos blancos son de mala suerte,pero la pequeña hanna ya estaba apapachando a el gato y era imposible sacarcelo, hanna tiene un hermanito, no tan bueno y bondadoso como ella, el es Christofeer con dos e, este pequeño hijo de p... es un demonio de apenas diez años que claro es un consentido mal criado y la re pu... ,en fin,Cristofeer con dos e queria al gato para torturarlo, en cuanto pudo le piso la cola el desgraciado.
Esa semana los Hansson estaban sorprendidos por lo barato que salia todo en los almacenes de su barrio, lo que ellos no sabian era que les cobraban el doble. Pero al otro dia de la compra semanal, los almacenes fueron saqueados no quedo nada,los lugares en donde los hansson hicieron sus compras fueron atacados, la carniceria de Rogelio el simpatico, la verduleria de cachana la verdulera, la gomeria cristian dejo tarugos en la esquina y el almacen tino tengo lacteos frescos...,toditos destrosados.
Los Hansson ese dia se dieron cuenta de la inseguridad de este pais con tan buenas vacas, ademas a Carlos le habian dado dos tiros en la pierna y le sacaron el auto esa mañana, con la tranquilidad que lo distingue dijo;
ta jodido el barrio,con acento sueco,
Con Carlos en el hospital Linda se quedo al mando en la casa por suerte su hija era una santa que siempre estaba con su gato blanco, al que llamo chugatoblanco hanna tenia un problema en el habla y siempre decia chu en la ultima palabra de la frase , pero lo tenia al cargoso de Christofeer ese pendejo roñoso y colorado.
A las dos semanas el Carlos sale del hospital Eva Peron,cruza la avenida Pasco pero el boludo no se dio cuenta que venia el 266, claro el colectivo vino a su izquierda justo donde Carlos tiene el parche, en fin el colectivo lo puso,otra vez internado estavez fue a parar al hospital Algerich con serias fracturas en el coxis y el huesito dulce.
Conmovidos con la noticia que Carlos Hansson era un verdadero boludo, en la familia Hansson las cosas segian relativamente bien,sino contamos que Linda empeso a tomar pastillas y Christofeer se empeso a juntarce con los vagos en la esquina,que tenian un grupo de cumbia villera llamado Paco y los drogadictos de siempre, eso si Hanna seguia siendo perfecta si no contamos que siempre decia "chu",pero algo la acongojava ella se sentaba en su cama con cara de llanto ,y Linda estaba muy enpastillada para darse cuenta que a su hija le pasaba algo, pero chugatoblanco si se dio cuenta y pasaba todo el dia con la pequeña y proximamente sexy rubia, pero siempre merodiaba al gato el pecoso de Christofeer, era como un guitre y un currasco crudo en el desierto.Hanna le contaba al gato lo que pasaba por su cabeza le dijo:
Chugatoblanco estoy "chu" triste, voy a empesar el "chu" colegio dentro de unos meses y todabia no me "chu" acostumbro al barrio, pero ami papá le dieron este "chu" trabajo de jefe de seguridad de la "chu" sucursal de la planta de "chu" residuos toxicos hambientales aca, y no puede "chu" dejar eso, y cuando empieze la "chu" escuela me van a "chu" molestar por ser "chu" diferente, por si no lo notaste tengo un "chu" problema en el habla, cuando hablo en castellano se me nota mi "chu" acento sueco y no lo puedo ocultar.Chugatoblanco te quiero.A lo cual el gato dijo:miau,pero con sentimiento.
Esa noche era sabado, dia del baño de hanna, Linda se lleva a Hanna al baño y Chugatoblanco se queda dormido en el dormitorio, solo,hasta que aparece Crhistofeer acechando al pobre gato. En ese momento el el hospital Algerich Carlos estaba por cerrar la ventana pero antes de llegar a la ventana se enrredo con la mangerita del suero del viejo de alado y volo literalmente por la ventana del 4to piso.
Linda estaba bañando a Hanna pero antes se habia tomado una botella de vodka,si, ahora toma,la llamaron del hospital y le dijieron que su marido era re boludo,en fin,Linda media escabia le queria labar la cabeza a Hanna pero en cambio la estaba ahogando en el inodoro.
Carlos en el hopital por boludo,
Linda totalmente en pedo ahogando a su hija,
Hanna con la cabeza en el inodoro y con olor a mierda,
Chugatoblanco estaba solo con Christofeer.
Paco y los drogadictos de siempre invitados a pasion de sabado
Chugatoblanco, como se podra salvar del coloradito de mierda ese?

continuara...

Texto agregado el 22-03-2008, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]