TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirona / -manifiesto empezar-

[C:344159]

-Manifiesto empezar-
Empezar de nuevo, mirarme hacia adentro contigo pero sin ti en mi ceño
Ilustrando una nueva forma de vender un mensaje, un supuesto que haga temblar el suelo, que vuelva presente el sereno.
Entiendo que se puede generar un concepto en medio de tantas rayas manoseadas de desentendimiento por eso propongo desde hoy hacia mi futuro mas próximo
Volcar atentando contra las paredes del sistema, hay que armar una artillería de colectivos que muevan la sangre de estas venas...una vez lo pensamos juntos, pero quedó sólo en eso, en querer ser uno con el viento, uno con los colores...y te aburriste y te fuiste. pero quedé yo acá para hacerlo, concretar esos sueños, sueños de pronunciar palabras, dibujos excesos en lugares públicos ajenos pero cercanos a nuestro rumbo, a nuestra frente y seremos si, digo seremos por que seré yo mas quien quiera acompañarme con colores y temblores antes de provocar estallidos que muerdan conciencia, conciencia artística, artística por que se puede, se puede volver a las brigadas de antaño, solo faltan manos, solo faltan ideas nuevas y enfrentarse con ganas y sin miedo a un hermoso pero escurridizo desafió, el que atienda mis sentidos pronúnciese con respeto, a algo que tendrá como destino tener mas cerca nuestros caminos.

Texto agregado el 25-03-2008, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]