TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eNaH / Para mi niñaaaaa!!!

[C:34446]

Muchas veces no le decimos a una persona todo lo que la queremos,o no estamos todo el tiempo ni le prestamos demasiada atención a quien realmente se la merece.No sé si sera un fallo técnico pero casi siempre no le decimos a la persona en cuestión cuanto nos importa, a no ser que pase algo.
Por eso aunque sea por aqui y yo cada dia intento demostrarselo más,voy a gritarle al mundo q mi niña(mi hermana)es lo mejor que me ha pasado.
Sé que desde pequeñas no me comporté como una idilica hermana mayor...pero dicen q reconocer tus errores es d sabios y yo reconozco q yo he aprendido a valorar a mi hermana haciéndome mayor.Intento estar ahi siempre que me necesita y si alguna vez no lo he estado le pido perdón.
Mi hermana,es mi vida doy gracias a mis padres x tenerla xq con ella he compartido muchiiiiiisimas cosas.
Mil risas,mil lloreras,juegos,ropa,cabreos....y direis bueno para eso estan las hermanas....pero no...mi hermana es especial o yo la siento asi.
Siempre ha estado ahi,incluso cuando yo le he dado d lado ella ha estado alli,cuando no he querido ver lo inevitable ella me ha ayudado a no verlo tan grave.
Perdón mi niña,por si un dia te he fallado,x si no has tenido mi hombro en el cual apoyarte o por si me he perdido algo....Sabés que daria lo que fuese xq estuvieses bien...lo sabes.
Gracias por esa complicidad..por esas risas...por esa confianza...por ese cariño...por esos pequeños detalles....gracias por quererme y por sentirme querida a tu lado...gracias x ser asi...GRACIAS.
Bueno sé que no es una gran historia ni una gran narración pero es lo que siento...es lo mas sincero.
Que quiero a mi hermana a esos ojos de gata tan bonitos...jejejeje.....
Y bueno espero que le guste...y que...TE KIERO MI NIÑA!!!!!!!!

Texto agregado el 14-04-2004, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-04-2004 Jo me has echo llorar....Sabes q el sentimiento es mutuo. Aunq no lo creas muchas veces eres mi punto de apoyo, te agradezco el que siempre estés ahí...Por que aunque no te pueda ver, sé que ahí estás para mi. Por alguna razón extraña siempre vienes cuando más te necesito aunque no te lo pida con palabras... Te quiero mi niña! Y que sepas que estoy muy orgullosa de ti. ojosdegata
14-04-2004 Tienes razón en tu primer párrafo... Y todo lo demás en una muestra de tu aprecio... ¡Felicidades! mis estrellas por tu sinceridad... eco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]