TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nairi_inia / Duke

[C:345541]

fue la primera vez, la que me elevó, sabes como huele un sueño??es muy similar al aroma de la lluvia, has hecho el amor??eso es!! esa mezcla de sensaciones, de olores, su respiración, su pelo, su piel húmeda, ese cansancio, ese mareo, es ahí donde me llevó, oh! corcel encantado!! donde andaras cabalgando solo, contra todos, pues es asi como me gustas, libre, pero duro poco, ni siquiera notaste mi presencia, solo me rosaste con una mirada y mira todo lo que has hecho.- la segunda vez, reconocí tu olor en medio de la gente, fue en el lugar más poblado y a la hora pic, te senti, note tu presencia que me llamaba........., luego pasaste junto a mi como un angel, como un caballero de la nobleza, besaste mi mano haciendome estremecer, en tu mirada habia algo diferente, como un bosque espeso que me atrapo, nos atrapo.- lloramos juntos largamente, estuvimos tan desnudos!!! nadie comprenderá jamás, nuestras almas se unieron, lo siento mi angel, ha quedado trazado el puente que nos une para siempre, esa noche me besaste, tu magia sigue impregnada en mi piel...........

Texto agregado el 03-04-2008, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]