TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / boddishavtta / ¿y qué es lo que puedo escribir?

[C:345545]

Uno siempre escribe cuando tiene algo que decir, pero qué pasa cuando tienes mucho que decir pero a quien se lo quieres decir no está, así que es mejor quedarse mudo, como en un letargo avasallador, hasta que llegue el momento de hablar.

Y es que hace tanto que no escribo, porque me la he pasado haciendo una vida, para después escribirla y ahora tengo ganas de escribir de decir tantas cosas,he aprendido como es que se vive y la única forma válida de vivir es ser feliz.

Ahora no puedo contar miles de historias que llevo en la cabeza, porque quizás no le interesen a nadie, porque sólo a una persona, sé de buena fuente, es a la que le intersan, y bueno ahora esta algo lejos, así que esperaré a que este para que escribamos juntos las mil y una historias que hicimos acompañadas de un sabor a medio oriente y con poquitito de azúcar.

Es que hoy en día no le encuentro gusto a contar historias irreales, mejor contar la vida misma es que es más divertida que la ficción; porque la vida nos brinda sorpresas imborrables y maravillosas.

Ahora sólo quiero decir, que no quiero escribir ficciones sino realidades, de esas que te roban aliento y no te dejan dormir, porque de eso se trata perder el aliento y dejar un poquito de vida en cada cosa que hacemos.

¡Bueno! porque no sólo se trata de escribir, sino de vivir lo que escribimos, meternos en esa letras y revivir lo ya vivido.

Texto agregado el 03-04-2008, y leído por 215 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-07-2008 Perfecto. De acuerdo contigo que la realidad es más rica que la ficción. En todo caso la ficción está hecha de trozos pegados de realidades, que por otra parte, tampoco es tan real... ¿verdad?. Ah, espero que nos dejes a todos enriquecernos con tu próximo libro que intuyo se titulará: "Las mil historias". Besos. También me lo digo a mí misma. Más besos. Stelazul
22-07-2008 y estoy de acuerdo contigo, la realidad es algo mas de este mundo... arcano20
06-07-2008 escribir la realidad es tan válido como la fantasía mi querida angie... me gusta saber que ya tienes definido tu camino en esto de las letras... cuenta conmigo para lo que sea necesario y que en mis manos pueda estar... sergio_vizcarra
30-06-2008 El último párrafo es lo único rescatable de este texto. Hay que mejorar. Ánimo. prilla
12-05-2008 entonces a escribir realidades se ha dicho... estaré esperando, saludos. jackievidela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]