TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronopio / La danza de los lugares comunes y el malviaje (y...)

[C:346]

Dejar la puerta abierta...( Dejar la... )
...cruzar y alguien encontró la llave donde guardaba a la muerte el trovador (una caja de oro envuelta en celofán, una caja de oro con chapas de cristal) Alguien nos regalo a la muerta a todos, al tiempo y su muerte, el silencio...
(—Tengo frío
—Shhh
—Tengo frío
—Shhh (Dice la madre en su mecedora (cargando su piedra) y calla)
—Te quiero
—Gracias
—Te quiero
—Gracias (Dice la mujer con diez rostros y abandona la sala)
—¿Contéstame?
—...
—¿Dónde estoy?
—... (El silencio calla))
...Cruzar y escoger el camino, uno lleva a la calma, otro al mar, uno mas, (Que todos ignoran) conduce a ti... (.) ...toma sus manos, abrazarle y abrazarte, eres tu mismo, caminar, ir, dormir caminando, llegar y verle, adorarle...
(amarla sin pasado, sin caricias robadas, sin caricias ganadas, arrebatadas o regaladas, comprenderla sin historia y sin futuro, coexistir (Asesinar) coexistir (Eyacular en cada una de sus lagrimas) coexistir (Toma sus manos, abrazarle y abrazarte, eres tu mismo) coexistir...
...detener el tiempo, cerrar el circulo y empezar la evaluación, tu cara y la luna (1250 razones) cruzar y ver con ojos de cielo el mar, cruzar y nadar el vuelo, vivir una novela con una ácida putilla imaginaria, (Quizás sobrevivir)Una novela donde el único protagonista sea el tiempo, abrir despacio, con calma, sin prisa, un espacio donde el ojo que te observa sea el tuyo mismo, (Al diablo, al diablo, al diablo las criticas buena leche) fundirse, calarse, simplemente vivir...
...cruzar y morir boca arriba, boca abajo, esconder la llave, dejar la puerta abierta y que entre los fantasmas y sus sueños, señalar y tener razón, aventar la primera piedra, morir como el bautista (ehh deja ese viejo libro, olvida esa canción, cállate y muere... (Lo mereces))
...Cruzar la calle y provocar una guerra en el emirato interior, en la república existente de la memoria (derrocar esa jodida y fútil utopía, esa autocompación) cruzar y esa puerta no es la tuya, aislarte al principio, dejarte olvidado y morir (lo mereces) morir y soñar al compás, de todas esas pisadas de borregos anónimos
(En un circo, en una pelota, en el aire que se le escapa a esa mano que corta el aire, en la sangre que escurre del pezón a esa tierna quinceañera —A esa sangre que se ahoga en la rabia— En una pelota, en un circo) Ahora adentro, cierras los ojos y sueñas con dejarte afuera, callado y observando, (flojita y cooperando rezan los albañiles) ver con todos los ojos (exprimidos y sangrantes por cortesía de Sabines) ver el miedo y esa niebla verdusca que tanto atormenta a Borges, ese espejo que solo cruzan lo hombres sin valor...
...Bienvenidos “Casa de la tortura” Placer carnal ilimitado, y cruzas y entras, sus tetas azules, sus labios morados, su olor a muerto, besas sus poros, su pus, su sangre coagulada, (Y coges en un cheque al portador, sobre su iglesia, adentro de sus vírgenes, en mierda de ancianos y cotorros, coges como perro, y danzas en un lugar común...
...oye, atraviesas amante su carne(lo que fue su carne) azules, muerdes y comes, y amas y mueres...
...y cruzas y entras “Casa de la piedad” tu cuerpo rodeado de fuego, y el aire es lo único que pesa (Sabe amargo y cruz la conciencia) y sales...
...cerrar otro circulo, trabajar como marioneta en las manos de ese titiritero que se esconde bajo de la cama, en los intestinos, en los labios de las putas...
...Ahora afuera, en los labios de las putas, en los intestinos... debajo de la cama, regresar y cruzar (ideas, conceptos, espejos por perras, dinero por mundo) el pantano, la sangre de esa púber quinceañera empalada por el ano, ver con ojos de mar el cielo (Llorar y renunciar a dios) despojarse contento de las alas, olvidarte adentro, en el fondo de un borde (años luz de aquí, años leche, años vaginas rosas y sempiternas, de aquí) morir en una tumba de carne, entonando al unisentido un loor, empezar las vueltas, los retornos (pobrecitos locos, locos) oscuridad, silencio, soledad... (salir a combatir, (a ganar dicen los jóvenes ingenuos) a detenerse y encontrar la llave, (difícil decisión moral) escoger, juzgar y actuar de verdugo) y hablar con voz de eterno, si es que se puede... (1*1/1*1/1*1/1*/*1...)
...Y en el fondo la belleza llorando y con su balanza rota, así inventar una historia, un niño hablando con un alebrije, un alebrije con una llave, una puerta y convencer al alebrije, dormirle con una historia, tener la llave...(y abrir la puerta) simplemente tener razón, arrojar la primera piedra, (decidir) provocar, (decidir) olvidar, (decidir) dormir, (decidir) juzgar...
...Y cruzar la puerta/(cerrar la llave) aislarse, perderse, rumbo abajo,
rumbo arriba,
(a nadie importa)
Olvidarse (olvidarse contento...)
...Olvidarse (en el fondo y la belleza...)
...Olvidarse (callado y observando...)
...Olvidarse (y acompañar el silencio...

































10 de agosto 2002, el infierno...(y)

Texto agregado el 11-08-2002, y leído por 713 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-02-2003 poca madre, aunque sea mientenme la madre... todo menos el silencio cronopio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]