TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calo / 26

[C:34622]

gonzalo camino por el pasaje. estaba oscuro, pero algunas luces ayudaban un poco a la vista. hacia frio, y los pantalones cortos no ayudaban. tampoco lo hacia la cerveza que se habia tomado. el frio era muchisimo. intenso. pero de repente, una helada repentina lo recorrio desde sus ojotas hasta su pelo marron. sintio que lo miraban de atras, pero no tuvo miedo. de pronto, muchos años de su vida le volvieron a la memoria, y de ellos, solo vio algunos momentos. los reinvento en su cabeza. fueron pocos pasos. la panza habia empezado a dolerle, sentia sus piernas flojas. se dio vuelta, y ella no estaba. solo un auto, un perro, y el frio.

entro rapido a su casa. ¿como habia ocurrido? sin razon aparente habia sentido que ella estaba. seria por la soledad. por la calma de la noche. no podia parar de mover las manos. ¿como habia ocurrido? ¿acaso habia habido alguna señal y el no se habia dado cuenta?

se sento en su escritorio. apresurado, no atino siquiera a sacarse el buzo, que con el calor que daba la calefaccion en su casa, y luego del frio, le hacia sentirse acalorado. no importo. tenia demasiadas cosas en su cabeza. demasiadas y ninguna. escribio. escribio sin pensar. como se debe hacer... pero se arrepintio, y sin leer una sola palabra de lo que habia escrito lo borro. lo desecho. habia elegido, en un arrebato de insensatez, olvidar lo mas preciado que tenia en ese momento: la sinceridad consigo mismo. a partir de ese momento, probablemente escribiria cosas que no importaban realmente al asunto, o que en su defecto, no eran del todo acertadas.

borro y comenzo a escrbir de nuevo. escribia y leia. leia y mejoraba. alguans partes de lo que le salia de la mano no terminaban de convencerlo, pero se resigno, al menos un poco, a enmendar las faltas al dia siguiente. estaba decidido a escribir lo que sentia, y no podia perder tanto tiempo en detalles superfluos. a fin de cuentas, la esencia era lo que el necesitaba.

luego de unas cuantas lineas, se dio cuenta de qe lo que habia sentido no era de por si tan extenso de relatar. de hehco no tenia la menor idea de por que habia llegado a ese punto. se percato entonces de que escribia acerca de si mismo, de como se habia sentido, si, pero principalmente del proceso que habia tenido la propia redaccion de su cuestion.

"En fin", penso, "es tarde". se propuso darle un fin a su texto, ya uqe odiaba dejar textos inconclusos, pero no lo logro. "es dificil encontrarle el fin a algo que ni siquiera se como comenzo", se excuso. Se sintio ago aliviado luego de pensar esto, y resolvio dejarlo asi. sin una frase de remate, sin un final obvio. simplemente dejo de escribir, y se fue a dormir con serias intenciones de corregir el texto al dia siguiente...

Texto agregado el 15-04-2004, y leído por 218 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2004 ademas de interesante da para pensar...e ahi su importancia. muy bueno! lorenap
15-04-2004 Muy interesante, a veces nos pasa eso en la realidad, un besito AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]