TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franzeres / Como ?

[C:350679]

Estabamos en mi pieza, jugando y haciendo tonterias como siempre, jugabamos a las cartas, mirabamos televisión, ¿ Mirabamos televisión ? Asi es.. Mama me pudo comprar un televisor chiquito.
Ella era Ana, una gran persona y era tan grande que no podia salir de mi cuarto, pero no era gorda, la puerta de mi pieza era chica.
En un momento nos acostamos, queriamos descansar, solo descansar, nunca me atreveria a otra cosa, eramos muy amigos. En el momento que se acosto al lado mio, senti un fuerte escalofrío, como si me hubiera abrazado un oso de nieve. Yo no podia ver bien, no se porque, pero la veia algo borrosa y ella estaba abrazada a mi de una manera acurrucada, como un bicho bolita.
Yo tenia miedo no sabia lo que estaba pasando, todo se tornaba extraño, lo que era un ambiente de diversion y risas, se tornaba oscuro y silencioso.
En un instante todo parecio congelarse, y en ese momento me dijo..
" Te extraño, no sabes lo sola que me siento.. "
Y se levanto y se fue por la puerta de mi cuarto, estaba tan confundido que no llegue a pensar
¿ Pudo pasar por mi puertita ? Imaginense como estaba.
Entonces cuando me levante, me cruze a mi madre y le dije.. - Ana... ¿ Ya bajo ? - ella respondio.. - ¿ Ana ?? ¿ vos estas seguro hijo ? - Si mama !!, estuve con ella, hace rato se fue.. - No puede ser, ¿ Me estas hablando enserio ? - Si mama ! ( casi gritandole de lo confuso que se tornaba esto ) ¿ Perdiste la memoria o el gas de la cocina te entro al cerebro ? - No permito que me digas esas cosas, pero te entiendo, es dificil pero con el tiempo lo vas a aceptar.. - ¿ Con el tiempo ? ¿ Aceptar ? ¿ Aceptar que mama ? - Hijo.. ( casi suspirando ) Ana fallecio hace 2 meses, no queria decirlo es muy triste esto, pero entiendo que estes asi.. - ¿ COMÓ !! ? No lo puedo creer.. ( y volvi a mi pieza )

La verdad todo es muy distinto ahora, para que quiero un maldito televisor si lo voy a ver solo, o para que quiero dos camas si duermo solo, es todo una porqueria, ahora que recuerdo ni ganas de vivir.. ¿ Comó puede pasar esto ? ¿ Y ahora ?
Yo tambien te extraño y ahora mas y me siento solo.
¿ Qué bueno seria a veces poder vivir en un sueño no ?
La verdad... Estaría bueno.. jeje a Ana le gustaba dormir era como un oso.

Texto agregado el 02-05-2008, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]