TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gussan / sin sentidos

[C:350986]

Sin Sentidos

Y desperte, moribundo, ausente de mi mismo, el dia despues.

Tajeado por las garras del desprecio, magullado por los golpes de la indiferencia.

Quise gritar y mi voz muda se apago en un suspiro.

Mire, y solamente encontre la nada, oscura soledad.

Camine buscando un destino y estaba perdido en un mundo de caras vacias.

Quise correr, pero mis piernas agotadas de cargar el peso de mi tristeza me decian que no ...

Poco a poco moria, ya no tenia aliento.

Trate de volver en el tiempo, para conocer mis errores, y fue tan imposible como pedirle a una ola que golpee dos veces en el mismo lugar.

Entonces volvi la vista atras y me encontre con los mejores momentos de nuestra eternidad.

Crei tenerlos al alcance de mis manos, pero solo eran recuerdos del pasado... suspire..

Dando vueltas sin sentidos, termine justo ahi...ahi donde te pedi que seas mia... y cai.

Segui arrastrandome, rastraeando tus pasos, no te pude encontrar.

Sometido al olvido y al destino, escape hacia el bosque de la soledad, y no me daba por vencido.. y volvi creyendo estar recuperado.. Me menti.

Pense que ya era tiempo suficiente para encerrar nuestros problemas...

Sacando un poco de cada recuerdo, desde los mas comicos, como esa noche... de aquel beso que te despertaba, nuestro casamiento en secreto...

Junte fuerzas, entonces te vi a lo lejos, y como un bólido, corrí a tu lado.

Trate de tomar tu mano, pero ya no eras vos, o talvez si... pero no para mi.... entoces me di por muerto.

Texto agregado el 04-05-2008, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-05-2008 Hermoso, tienes una gran capacidad para sacarte del alma los más profundos sentimientos. Un beso y ***** avefenixazul
07-05-2008 me alegra muchisimo que lo hayas publicado, un fuerte beso desde aqui. ya sabes de sobra todo lo que pienso.... ********************** alteasalta
06-05-2008 has logrado estremeserme con estas lineas misoledadytu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]