TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / basinlok / La Batalla De Oh

[C:351232]

...

El ya existia antes de que fueran creadas los cielos y la tierra, quien diria que el tuvo que ver mucho con la creacion del sol, la luna, la tierra, los mares, las islas, las plantas y los seres seres vivientes. Su valentia, ese coraje mezclado con ternura, hizo que el mismo Oh' (Dios) sintiera admiraciòn de el ...

Esta es la historia de Bas, nacido en el planeta Coloroyùn, conocido actualmente como el planeta amarillo, un lugar en donde los mares y las plantas no existian, solo una que otra flor exotica de origen ignorado, que era permitida una por hogar, era una de las leyes de aquel pueblo, el oxigeno y la luz eran producidos artificialmente, y la especia animal era aun ignorada.
Como toda historia, este pueblo era pacifico y contribuyente, era claro que no estaban solos en la galaxia, habia diferentes tipos de raza extraterrestre, aun asi el comercio solo giraba en aquel pueblo, la uniòn era el simbolo de su bandera por decirlo asi, Oh' no tenia queja de aquella naciòn.

Bas naciò, su padre lo engendrò, su raza no era hombre ni mujer, era hombre-mujer al igual que todos los habitantes de ese planeta.
El tiempo paso rapidamente, su padre Selmo se encargo de darle la educaciòn que era necesaria e obligatoria segun las leyes: el desdoblemiento, la psiquis, y el uso del cuerpo fisico. En sus tiempos libres Bas se divertia viajando por su planeta en astral (separaciòn del alma del cuerpo fisico), los adultos entendian que en la niñez tomar astral como un juego era normal.
Un dia en aquel planeta el trabajo seguia su ritmo normal, pero Bas derrepente desperto un sentimiento nuevo no antes conocido por el ni por su raza, eso ocurrio al ver los ojos de su padre Selmo, sintio como le pesaba el alma y dedujo q a su padre le ocurria lo mismo, la mentira era prohibida asi q Selmo se decidio a explicar lo que ocurria: -Selmo- Bas toma asiento, te voy a contar una historia q ocurrio hace algun tiempo, yo lo llamo la historia de Oh'...
El mucho tiempo atraz creo poco a poco la galaxia, hasta crear nuestro planeta a la cual el le puso el nombre de ODE. El Bum como lo llamamos nosotros a la expliciòn de planetas alcanzo el nuestro, nuestros esfuerzos por detenerlo fueron inutiles, ademas como estabamos alejados de Oh', nos resultaba vergonzoso pedir ayuda, pero apesar de ello, Oh' aparecio y nos ayudo a trasladarnos a un nuevo planeta, que es el q estamos actualmente, sus servidores nos dieron tecnologia y podimos comenzar de nuevo, y asi estuvimos bien por varios años.
Nosotros como en todo reino teniamos a nuestros jueces que eran la maxima autoridad del planeta, cada 5 dias se hacia una ceremonia en honor a Oh', un dia en una de las reuniones en honor a Oh', paso que el mismo Oh`vino a nuestro planeta, yo al verlo me senti muy bien, pero eso no fue inpedimento para hacerle una pregunta a Oh', asi que me acerque a el y le pregunte porq no detuvo la explociòn aquella vez, ... hubo silencio y no tuve respuestas, la ceremonia fue concluida y yo fui destituido del grupo de jueces, me senti muy confundido y asi pase mucho tiempo. Un servidor de Oh' llamado Gabriel se me aparecio 130 años despues de lo ocurrido, justo antes de que tu ADN me sea otorgado para tu nacimiento, me dijo que Oh' queria contarme uno de sus mas grandes problemas a lo que yo respondo que ya no era juez, pero el servidor Gabriel me explico q Oh' queria desaparecer esa confusiòn que habia en mi, y solo por eso fue enviado ante su presencia. -Gabriel- La existencia de Oh' es un misterio tanto para ti como para mi, ese no es el caso, el caso es que cuando Oh' movio un dedo a la derecha, alguien lo hizo a la izquierda. Oh' tiene una batalla eterna con alguien q desperto con el, y que su meta es hacer todo lo contrario q hace Oh' . Aquella vez del Bum, hubiera sido peor la destrucciòn si Oh' comenzaba la lucha, te imaginas si ambos hubieran sacado sus poderes, tal vez tu y yo no estuvieramos hablando esto ahora.
Oh' esta probando un experimento contigo, tu ADN por egendrar es algo diferente, pueda que esta prueba sea la soluciòn a este gran problema. La bendiciòn de Oh' esta contigo.
-Selmo- Y asi aquel servidor se marcho, mi duda desaparecio, mis ojos botaron un liquido transparente al sentir tu esencia, me di cuenta que tu ADN me estaba produciendo cambios en mi, tuve de lo que tu tienes ahora, la cual los jueces lo llamamos miedo, pero la presencia de Oh' hizo que me sintiera mejor. Ahora el que desperto con Oh' al que llamamos Bundel que siginifica explosiòn inmensa de planeta y alma, ha puesto sus ojos en este planeta. -Selmo hizo una pausa muy larga y luego continuo. - Es necesario que vallamos a un nuevo planeta. Oh' ha iniciado una nueva batalla en 4ta dimensiòn por defender este planeta, y nuestros hermanos oran para q el Bum no llegue. El trabajo se ha detenido temporalmente y aunque todos quieren seguir sus vidas normalmente, es inebitable sentir miedo. Todos sabemos que no se puede detener el Bum, tenemos 4 años para poder localizar un nuevo hogar. -Bas estaba impactado, no podia mencionar palabra alguna, a su poca edad testigo de una futura catastrofe, en medio de el sintio algo q le apretaba, era miedo, tal vez una dosis mas fuerte que antes. -Selmo- No te sientas mal aùn, nos queda aun 4 años, las posibilidades de salvarnos como de morir son las mismas, asi que aun podemos continuar. Esto es una advertencia, no te desdobles, ni mucho menos vallas a la calle central de este planeta, que al hacerlo entraras a esa guerra que se esta produciendo, ya muchos de nosotros ha extinguido su alma tratando de ayudar en algo. -Bas- Quisiera ayudar en algo yo tambien. -Selmo- Es una orden la que te estoy dando. -En ese momento fue llamado Selmo por varios Colorus con trajes blancos. -Selmo- Luego seguiremos hablando Bas, has caso de lo que te dije por el bien de todos.


EL PODER DE LA DECISION

-Eran los jueces del planeta quienes llamaron a Selmo, lo llevaron al Palacio de la Oraciòn, que era el santuario para orar a Oh'. Todos llevaban barbas blancas, era una regla de los jueces, pero uno de ellos que iba sentado en medio de la parte mas alta del palacio, llevaba una barba mas grande y mas blanca. Hizo una seña y uno de los primeros lo acompaño hacia aquel que hizo la seña. Selmo sabia de quien se trataba asi que camino con mas velocidad, pronunciando las palabras JEBEEL, que significaba "cual es mi misiòn maestro", penso que no tenia por q perder tiempo, ya que sabia que aquel hombre con barba blanca larga era la maxima autoridad en el planeta Coloroyùn, el primer hombre creado del planeta, el maestro Colorum.

Hace mas de 7 mil años, Oh' creo la raza Colorus, con la intensiòn de q sus servidores tengan cuerpo fisico y puedan recibir un verdadero entrenamiento de valor, la cual consistia en borrar la memoria del guerrero, y dejarlo en la nada, para ver su desarrollo si es bueno o malo. Uno de sus servidores que tenia el nombre de ODEO se ofrecio a ser el primero en pasar la prueba, asi fue que Oh' creo el planeta ODÈ, dando honor a su valiente servidor. Como consistia el entrenamiento, fue borrada su memoria e introdujo su espiritu en un cuerpo fisico, y lo dejo andar. Odeo hizo tan bien su prueba que Oh' penso que era una raza buena, asi que dejo que multiplicara esa raza, dando autoridad a Odeo para hacer sus propias reglas. Luego llego el Bum, y fue el mismo Odeo que creo naves y salvo a su pueblo de la destrucciòn, quedando asi como un verdadero maestro a vista de todos. Oh' ayudo a ambientar el planeta amarillo, cual fue elegido para habitar, y le dio una nueva bendiciòn cambiandole el nombre de Odeo al nombre de Colorum, que significa "color infinito". Aquel planeta fue llamado Coloroyùm en honor al maestro Colorum, que se habia ganado el respeto de Oh' y de su pueblo. Oh' como obsequio le devolvio su memoria, y Colorum fue aun mas sabia, asi enseño a su pueblo el poder interior, que con el tiempo se convirtio en una ley. El maestro Colorum fue el mismo quien destituyo a Selmode los jueces, cuando aquel se atrevio a preguntar el por que no detuvo la explosiòn. El maestro Colorum temia a Oh' y penso que Oh' se habia sentido ofendido por aquel atrevimiento, por eso tomò esas medidas.

-Selmo-Digame maestro cual es mi misiòn?, usted en un tiempo atraz me hecho del palacio, y ahora usted mismo hace que regrese, justo cuando hay rumores de un nuevo Bum en este planeta, obviamente me hace suponer que me quiere para una misiòn, por eso le pido q sea concreto y me diga que es lo tengo que hacer. -Colorum-Antes que todo Selmo dejame decirte q existe tiempo para todo, y ahora te pido que aceptes una disculpa mia, no debi expulsarte del palacio, sabes? soy un hombre temeroso a Oh', lo respeto mucho. Todos en este palacio sabemos que nosotros los jueces tenemos el poder de la elecciòn a diferencia de los demas habitantes de este planeta, mi deber fue quitarte ese poder pero no lo hice, por que cuando tu hiciste esa pregunta a Oh', todos pensamos que estabas siendo muy intrometido, yo consulte a Oh' q castigo deveria darte, pero Oh' dijo que no te hicieramos nada en absoluto, por eso fue que te deje con tu poder, aun sabiendo que podias ocacionar poblemas en medio de los pobladores, ya q por decirlo asi, tu eras mas evolucionado, pero aun asi te mantuviste al margen de todo, es por eso que me retracto y digo que no eres ningun intrometido, acepta mi disculpa por fabor. -Selmo-No se preocupe maestro, acepto sus disculpas, ahora digame por fabor en que puedo ser util, se que tenemos 4 años para poder mudarnos a otro planeta y ... -Colorum-Como sabes eso?, quien te lo dijo? -Selmo-Los habitantes lo mencionan a cada momento. -Colorum-Desde cuando? -Selmo-Desde hoy recien maestro. -Colorum-Es imposible, tu al igual que todos los que estamos presentes sabemos que ellos los mismos poderes que tenemos nosotros. -Todos callaron, hubo un silencio por mas de 15 minutos, y luego Colorum tomo la palabra. -Colorum-Creo que ha pasado lo inesperado, tenemos atacantes en 4ta dimensiòn, han estado cultivando el miedo en la poblaciòn para asi crear confusiòn, creo que ya saben cual es la primera misiòn. Selmo, te doy el sello de juez una vez mas, necesitamos de tu ayuda.
Este mensaje es para todos: Somos 33 jueces incluyendome, quiero que todos armen cada uno un ejercito de 33 soldados y se dirijan cada grupo a los 33 puertos de energia que tenemos en este planeta. Una vez instalados quiero que se aseguren que nadie entre ni salga de cada puerto, ya que puede tratarse de un espia. A cada juez segun su elecciòn de soldados se le otorgara un control adn de sus respectivos soldados. Si logran localizar un espia, ya saben que clase de ataque usar, ya que ellos no estan fisicamente, asi que tendran q luchaf en 4ta dimensiòn, yo por mi parte cuidare el palacio ya que aqui esta la central de todas las centrales de energia y de oxigeno, estaremos en contacto por medio de la psiquis, solo concentrense y estaremos en contacto ... creo que es hora de marcharnos. -Zilo (unos de los jueces)- Maestro que haremos con los demas pobladores?, quien se encargara de que sigan trabajando normalmente. -Colorum-De eso me encargare yo, ahora si cada uno cumpla su misiòn, mi bendiciòn y tambien la de Oh' este con ustedes ...

Los 33 ejercitos ya estaban instalados en los 33 campos de energia, permanecieron todo el tiempo, no dejaron entrar ni salir a nadie de ahi. Selmo presentia que algo grave estaba por suceder pero no lo dijo, por no fomentar miedo.
En otro lugar Bas andaba contemplando su flor silvestre, le conversaba e imaginaba que la flor le contestaba, le comentaba lo inutil que se sentia metido en esa habitacion esperando que su padre resuelva todo. -Bas-Tal vez si yo pudiera investigar un poco, tal vez asi me vieran como un guerrero y no como una carga mas, tu q dices florcilla? supongo que estas de mi parte, bueno entonces ayudare un poco, volvere antes de que llegue mi padre. -Dejo la flor en una vitrina que era donde se solia poner, de inmediato se fue a la camara de relajamiento que cada casa tenia, una vez ahi se sento en un sillon plateado que funcionaba con un mecanismo para poder emitir ondas relajantes, una vez concentrado entro a 4ta dimension.
Una vez ahi, se levanto y camino por la habitacion, dio un salto hacia atraz y pudo elevarse, de inmediato volo a toda la velocidad permitida en 4ta dimension, dirigiendose a la calle central del planeta, donde se suponia que habia una guerra. Observo el lugar y no vio nada diferente, penso que talvez a su padre lo habia engañado, una sonrrisa si dibujo en su rostro pensando en que el daria la buena noticia al decir q nada ocurria en aquella calle, todos lo mirarian con orgullo diciendo que el era un valiente, q arriesgo su vida para saber la verdad, pero aquella sonrrisa duro poco, sintio como su cuerpo astral se desvanecia rapidamente chocando con el suelo astral, y dando rebotes por el impacto, no sintio dolor, pero si sintio como sus fuerzas lo abandonaban poco a poco, tuvo miedo de alzar la mirada, pero las ganas de saber quien era quien lo golpeo fueron mas fuertes, asi que alzo la vision hacia el cielo y quedo paralizado al ver la cantidad de guerreros con trajes blancos y negros que luchaban entre ellos, apareciendo y desapareciendo cada vez q eran golpeados con unas lanzas y espadas brillantes, que producian truenos al chocar entre si. Un guerrero con traje negro flotaba encima de el, lo observaba fijamente, Bas dedujo q era quien lo golpeo, junto lo que le quedaba de fuerzas para elevarse y ponerse cara a cara con aquel guerrero negro. Uso la psiquis y entro a la mente de el guerrero negro, y le hizo una preguntas. -Bas-Por que querer destruir un pueblo pacifico?, que ganas con eso? -No hubo respuestas de aquel guerrero, que seguia flotando delante de el, con la mirada fija, el silencio empezo a ponerlo tenso a Bas, finalmente el guerro negro hablo. -G.N.-Por q las preguntas?, por que no batallas?, tu tienes tus reglas, y yo las mias, la paz no siginifica no hacer nada, y yo quiero que mis reglas se cumplan, por eso extinguire tu alma. -Desenvaino una espada brillante y con ella señalo a Bas, y en menos de un segundo lo golpeo ferozmente, Bas callo salvajemente rebotando por todo el suelo astral, quedo tirado en un tipo de pantano que habia en 4ta dimension, trato de mover un dedo pero fue imposible, veia como la luz q envolvia su cuerpo se iba apagando, hizo su ultimo intento de volver a su cuerpo pero fue inutil, el grerrero negro volo hacia el, lo señalo una vez mas con la espada birllante, Bas penso que habia llegado su hora, su alma se lleno de coraje, fue por honor y recibio mas humillacion, no le importaba extinguirse, lo que mas lo aterrorizaba era como tomaria todo su padre Selmo, abandono sus pocas fuerzas que llegaban lentamente y espero el golpe final.

El Guerrero negro se acerco a Bas y le dijo. -G.N-Tu no eres un guerrero, solo eres un inprovisado en esta batalla, no hay lugar para seres como tu en este campo, vuelve a tu casa y sufre por el resto de tu vida, que es peor que tu muerte sin honor ahora. -Y se marcho aquel guerrero de la presencia de Bas, el continuo tirado en el suelo apesar de que algunas fuerzas volvian y que ya podia levantarse, pero no, siguio asi por mucho tiempo pensando, que la suerte se apiado de el, fue por honor y recibio mas humillacion. Junto todas las pocas fuerzas que tenia para volver a su cuerpo fisico, pero fue en vano, la lucha por el dominio de su alma era dificil, nunca habia sentido su alma tan pesada, se elevo e intento una vez mas volver a su cuerpo, pero no pudo, se dejo caer y se dijo. -Bas-Tal vez ha llegado mi momento, se resigno, y poco a poco se fue dejando vencer.

Una vez mas aquel mal presentimiento ataco el corazon de Selmo, si dispuso a usa la psiquis para comunicarse con Bas, pero al instante llegaron mensajes a su mente pidiendo ayuda, era uno de los jueces llamado Domon. -Domon-Ayuda!, es un ataque en 4ta dimension, no se como lo hacen, pero estan golpeando el cuerpo fisico tambien, han acabado con casi todo mi ejercito. -Selmo era el mas cercano a el, sus pensamientos empezaron a fluir rapídamente, idea tras idea, decidio activar a su ejercito en defensa e ir solo, se acordo que estaban atacando el cuerpo fisico, asi que escondio su cuerpo y entro a 4ta dimension, inmediatamente se dirigio donde Domon, volo lo mas rapido posible. Apesar que el planeta era pequeño, solo estaba permitido volar en astral a una cierta velocidad, habia maquinas instaladas en 4ta dimension q controlaban esa regla, haciendo que el cuerpo astral regresara a su cuerpo fisico cuando era violada esa regla. Selmo llego.


CONTINUARA ...

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2008 No, por favor no sigas, primero aprende a redactar y toma varios talleres literarios. chepino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]