TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / solo para ti

[C:351239]

Escribo esto a modo de carta o memoria, talvez a modo de desahogo porque no tengo el suficiente valor para mirarte a la cara y decirte que te amo, me escondo en la amistad cuando en realidad se que siento algo por ti, te puedo pedir perdón por eso pero la traición vaga por mi memoria, puedo llorar y suplicar tu amor pero esto no seria verdadero, solo puedo decir que aquello fue un error, aquella noche no era yo, estaba poseída por el amor, por el dolor de pensar que estabas haciendo tu.
Te amo porque se que no serás mío, te lloro porque se que te alejas de mi pero ante todo te tengo en mi memoria porque sigues presente en mi corazón.
Muchos son los que dicen que estoy mejor sin ti, muchos los que por un momento me dicen que te ame y al segundo te están amando ellos.
Sabes que en mi corazón solo puedes estar tu aunque en mi cama estén más, sabes que mi alma se quedó en aquella noche, en aquella habitación suplicando que me yo también lo hiciera, pero la razón fue más fuerte que todo lo demás incluso que el llanto y la furia con que mi corazón luchaba para abrazarte y amarte, todo quedó en el olvido de los que recuerdan, todo termino en el suspiro que se seco pero perdurará por los tiempos marcado en mi cuerpo por el fuego de la pasión, por el capricho de esta tontería de la que algún día me olvidaré pero en estos momentos eres mi alma eres mi presente mi futuro aunque tu aun no lo sepas.

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2008 Me llegó alcorazón no sabes como te comprendo. besiños y un sinfin de ********Matilde mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]