TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / una tonteria más

[C:351241]

Solo escribo lo que siento, solo siento lo que no quiero, estar a tu lado es un constante y amargo dolor aunque por momentos lo pase bien, no puedo ser natural, no puedo ser yo cuando tu estas hay, no se porque, talvez el miedo de mi, talvez que necesito k te enamores de algo que no soy, que me quieras como soy nada mas ni nada menos solo un beso, una caricia, una vez más te amo, te adoro, pero tu solo amas al resto del mundo.....cada vez estoy más segura de que aquello solo fue un error una tontería más de niños que pensando que solo era un juego se quemaron, te amo lo sabes, se que lo sabes que sientes que te necesito a mi lado pero aun así tu no puedes amarme por eso te dejo ir, por eso no voy a luchar más por este amor que ya no nos pertenece, mi corazón aprende rápido la lección. La razón lo sabia desde el principio pero mi poca experiencia y mi conciencia de niña me llevaron al recuerdo de los príncipes azules y al final de fueron felices, ahora por más que lloro se que eso no puede ser posible, no puede ocurrir. Mírame como idiota escribiendo letras, palabras sueltas para intentar desahogarme porque soy incapaz de mirarte a la cara y ser yo misma, soy incapaz de sonreír sin miedo al que dirán....no puedo pensar en que puede o no puede ser, no puedo esperar más hoy es el ultimo día en que estarás en mi corazón, hoy te destronare de mi reino y volverás a ser solo uno mas de mis cuentos que bajo un libro de falsas esperanzas se esconde el amor disfrazado de dolor....falsas esperanzas, propósitos nuevos, amores perdidos y tentaciones sin más, te amo, te llevo en mi sangre pero ante todo te quiero como un amigo. Tendrás la posibilidad de hoy convertirte en mi mundo, tendrás hoy el ultimo intento de besarme porque si hoy no lo haces será otro, será otro el que me acaricie, el que me ame , el que me bese y al menos tendré la sensación de que alguien piensa en mi mientras todo mi ser esta pensando en ti, lucho por dejarte en las sombras pero parece que mi corazón no puede admitir la pérdida, mi corazón te ama demasiado para dejarte, te quiere pero no puede seguir con tanto dolor y sabe que el verano empieza y tu te alejaras a otro mundo pasarán demasiados momentos sin ti y te olvidaré....no serás más mi corazón ni mi amor.

Texto agregado el 06-05-2008, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-05-2008 demasiado triste y arrepentimiento furtivo... HOLY
06-05-2008 triste relato pero a la vez decidido tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]