TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aube_anachronism / El sueño de Arizona

[C:352216]

Rodeada de conocidos indefinidos: compañeros del colegio, del instituto, quizá también de la universidad... no reconocí a ninguno, y sin embargo estoy segura de que los conocía.
Imagina un ambiente sórdido, como los diez primeros minutos de Pozos de ambición, sí, era algo así: una especie de lugar aislado, árido, desértico. Hacía calor, mucho calor y yo me paseaba entre la gente, hablando con todos y con ninguno. ¿Acompañada? en realidad fuera de lugar.
Unos perros correteaban entre nosotros, fatigados, sedientos. Los vi desfallecer. Yo los llamaba y se acercaban a mi con la lengua fuera. Sed, están claramente sedientos.
Había una fuente a unos metros, era necesario desplazar una pequeña palanca para que corriese el agua. El chorro empezó a brotar con fuerza... supongo que era por la potencia del agua que los perros no se acercaban del todo, así que puse mis manos debajo acumulando un poco de líquido y me acerqué a ellos para que bebiesen de mis manos. Repetí la maniobra un par de veces. Ya habían bebido y se alejaron. Entonces el calor comenzó a alojarse en mí paralizándome, mi visión se veía flanqueada por pequeñas motitas amarillas que cada vez abarcaban más espacio de mi pantalla visual... la fuente a menos de dos metros de mi y yo no alcanzaba a moverme, al fin todo negro, caí... Ahora veo la fuente a medio metro de mi y oigo a la gente, a mis compañeros del colegio, o del instituto, o de la universidad... Oigo en horizontal y veo la fuente fuera de mi alcance.

Texto agregado el 12-05-2008, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2008 Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo, dicen. Querer que todo siga igual tal vez sólo sea un mal empeño...en fin, no sé. Mis estrellas y mis saludos naturalmente
03-06-2008 Triste, sí, doctora
12-05-2008 Es bueno, pero un poco triste, como un día nublado. carminha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]