TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / henrydrae / No recuerdo

[C:352235]

Mientras caigo, se me ocurre pensar que no recuerdo cuándo nos dimos el último beso. Sólo por tener ese instante en la memoria compraría un segundo más de vida antes de llegar al implacable pavimento que destrozará mi almacén de archivos (entre muchas otras cosas) sin importar qué contenga. Pero no lo sé y me desespero. Rozo la pared con la mano y me quemo, mi brazo se fractura con un chasquido seco cuando pega contra un balcón. Me duele horrores, me mutila esa falta de memoria. Cierro los ojos, el impacto me da ese segundo que pedía pero no alcanza, el rebote me aleja del edificio y me tira contra un árbol. Ahora es mi columna vertebral la que golpea y mi pierna la que se engancha en una rama. Una nueva fractura, y ningún recuerdo aún. Quedan pocos metros, la velocidad ya no es la misma, hasta puede que no muera pero no creo que mi sobrevida sea en las mejores condiciones. No al menos sin poder recordar ese beso. Mis rodillas dan contra el piso, destrozando ligamentos al instante. Sigo con el torso hacia delante y mi cara se deshace en la vereda como si siempre hubiese sido plana y gelatinosa.
“Se va a recuperar, pero necesitará tratamiento psicológico” le dijo un cirujano a mi esposa creyendo que en mi convalecencia no escucharía. A mi buena, dulce y adorable esposa que jamás, y mucho menos en un momento como éste, me dejaría. ¡Cómo me hubiese gustado preguntarle sobre ese último beso al recobrar la conciencia! ¡Cómo lo hubiese hecho, si ese beso no hubiese sido contigo!

Texto agregado el 12-05-2008, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-05-2008 Bien, bien, Henry, muy buena vuelta, hombre. tiresias
12-05-2008 bien ha valido la pena la espera por tus escritos. éste amargo y si quieres por asi decir un tanto cinico denota esa tragedia que se vive por dentro cuando hay otros besos que uno trata de recordar para vivir... luzyalegria
12-05-2008 Lo más saliente de este buen relato: la vividez de las sensaciones, la intensidad y lo radical de la postura. Veriguten. lobodebarro
12-05-2008 Una narración bien lograda, bastante entretenida. Buenas imagenes. Aún así creo que hay algo que debes pensar; acabas diciendo "contigo!" y nunca antes haces relación a esa persona. No es grave, pero puede desorientar al lector. Buenas letras (3*) Rauzan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]