TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fannita / \"AMOR EN SILENCIO\"

[C:352317]

"AMOR EN SILENCIO"
SI YO SUMARA LAS VECES, QUE EN SILENCIO TE DIJE TE AMO.
Y LOS CONVIRTIERA EN ESTRELLAS,
TE ASEGURO QUE EN EL CIELO NO HAY ESPACIO PARA MILLONES DE ELLAS................
Y CUANDO ESTOY FRENTE ATI DEJARE AMI CORAZÓN HERIDO DE AMOR QUE HABLE POR MI......
YO TE AMO SI TE AMO, TANTO TANTO,YO TE AMO ,SI TE AMO EN SILENCIO.........
EN CADA GOTA DE LA LLUVIA VERAS MI LLANTO DERRAMADO, POR TI.................
AL VER QUE ATI ME CALLABA, Y MI ALMA GRITABA TE QUIERO ,MI VOZ SE LLEVA EL VIENTO, Y TU SIN SABER LO QUE SIENTO Y ME MATA EL SUFRIMIENTO ............
"SI ALGUNA VEZ ,SI ALGUNA VEZ EL TIEMPO Y LA DISTANCIA NOS ALEJA, SABES MI AMOR.. SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN CADA INSTANTE DE MI VIDA , NUNCA TE OLVIDARÉ , SIEMPRE TE TE AMARE"
Y ALA DISTANCIA MI SUSPIRO... TE ROSARA TUS LABIOS.......
ESTAS LINDAS LETRAS SE LO DEDICO A TODAS LAS PERSONAS ENAMORADAS ,EN ESPECIAL PARA EL GRAN AMOR DE MI VIDA.......
PARA:
RICKY GARCIA MEZA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR.

Texto agregado el 12-05-2008, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]