TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanguijuela / el problema

[C:352341]

Nada estaba saliendo como lo había planeado.Retorcido y encorvado trataba de pensar en una solución inminente,pero a pesar de todos los esfuerzos la situación no cambiaba,tenía que poner fin a tanto incomodo sufrimiento.Su cuerpo en tensión,el sudor frío que enpezaba a resbalar por su frente,la presión de saber que ya no había marcha atrás...
Apesar de ser buen conocedor de la anatomía humana y en especial de la suya propia no sabía como articular el músculo que pusiera punto y final al problema...
Y de repente...sucedió! su cuerpo se relajó y los latidos "volvieron a su cauce" toda la tensión acumulada iba desapareciendo poco a poco y la respiracion volvio a ser pausada,exausto busco con la mirada a su izquierda y a su derecha y.......
cerró los ojos con fuerza mientras por su mente transcurria la última escena de la peli Brave heart esa en la que tras mucha tortura Mel Gibson grita con todas sus fuerzas sus últimas palabras...
El apretando los dientes y masticando las palabras gritó:
-¡no hay papeeeel!. ( higienico).

Texto agregado el 12-05-2008, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2008 jojo-jo!!!! khlb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]