TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilry / Guerrero Celestial (para el mensajero de la paz)

[C:352396]

Dentro del mundo de los sueños varios caminos se expanden a mis pies para la búsqueda de un solo destino…y encuentro en este viaje eterno, tantas luces, tantas oscuridades… que no veo la verdad en esta transición a mi fin, y, en las penumbras de un comienzo, hallé una estrella en su soledad, dejada en la azul llanura astral… una ilustración de las imágenes vistas en los mundos etéreos de mi conciencia… de mi realidad. Entonces los caminos que ella ha vivido fueron apareciendo en mis visiones, contándome sus tristezas con lágrimas que se convirtieron en el rocío del amanecer, de las constantes luchas que tenia para iluminarme, se dio a conocer con sus contantes plegarias, y bajo, a recorrer la búsqueda de mi sendero, me explico que la elección estaba en las palabras que mi corazón susurraría, y, que las llevaría a los confines de mi memoria, dentro de si , esa pequeña estrella que vino a resplandecerme, se transformo en un guerrero del cielo , un luchador incansable de su sobrevivencia, pero , solo…. Bueno es una sombra de lo que apreciare en esta travesía que es la vida… espero que halle la razón de su respiro, y que la soledad que esta en su tristeza, sea en la estadía de ,este, invierno, que la luz de una primavera sea con una esperanza de compañía… y yo….. seguiré buscando mi camino y mi destino.


Texto agregado el 13-05-2008, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]