TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lutius_psycho / TeRmInAl oScUrA

[C:352708]

¿ Como puede ser q camines por su gran boca de concreto sin oir sus murmullos?
Bajo tus pies se ciernen las historias de quienes caminan dia a dia para viajar al desenchufe de sus vidas. Solo de noche es cuando la parte oscura de la terminal resucita y te sientes desolado y abandonado de todo bajo un mundo de posibilidades negativas que invitan a tu alma a temer de los crimenes que se ocultan en cada rincon de ella cuando no ves ninguna puerta de cargadores que te inite a llevarte a tu casa y solo oyes al viento viento que hace oscilar a loa inquietos demonios que se esconden entre los arboles y susurran ¡ Cuidado viajero desatento porque nosotros habitamos en cada una de las personas que desean lastimarte y bebemos tu miedo con placer!
Por eso si no eres un caballero de la terminal nocturna no vagues por sus senderos inciertos y sus desalmado bancos que dicen que te sientes pero que no creas que estaras bien ¡Silencio, oiras tus pensamientos llenos de temor!

Texto agregado el 15-05-2008, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-04-2009 Aplausos! smeagolna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]