TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / macefio / Todo Comienza

[C:352950]

Todo comienza cuando te das cuenta que hay personas que pueden ser tu mayor pesadilla, cuando te usan para diferentes cosas, cuando te das cuenta o mejor dicho cuando sentís que al Amor no es lindo, es HORRIBLE por el solo hecho que después de amar te puedes llegar a convertir en el alma mas abominable de la faz de la tierra, porque a quien amaste verdaderamente siempre fue un capaz o un luego te llamo o estoy con otra pero puedo morir si no te tengo a mi lado…. Que pensar, sentir, decir, en estas situaciones? En mi caso ya no creo en la persona que me pueda dar amor, no existe y por otro lado… Luego del amor surge el odio y es realmente horrible…
Odio, ira, las dos cosas más feas que un ser humano puede sentir, pero eso se logra después de largos años amando, perdonando, comprendiendo…. Con el tiempo eso se desgasta y surge lo que ahora inunda mi corazón, que en un tiempo estuvo herido de tanto sufrir y ahora solo es una roca tan sólida como la roca es en si.
Encontrar una salida? Siempre pensé en que mi Otra Parte algún día iba a aparecer, pero con el pasar del tiempo y por mas que me digan lo contrario, llegue a la conclusión de que jamás la encontrare, nadie sabe que hacer con tanto amor…. Nadie comprende…. Pero por lo menos yo misma me entiendo pero… que hago con eso?
A veces me pregunto que si seré a la única que le haya pasado esto, si habrá alguien como yo… desesperanzado??????
Y la cura de todos los males? No existe ni el amor mas puro puede con este corazón duro, lleno de rencor que solo vive en sueños llenos de llamas y lagrimas de sangre…
De esta vida solo puedo esperar morir.

Texto agregado el 16-05-2008, y leído por 228 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2008 Está bonito el texto. Seguramente esto te pasa por un tiempo y después se te va como llegó. El truco es aprender a aprovechar lo que sea que hay en vez de andar con expectativas por ahí. Lo mejor es enemigo de lo bueno. Desastroso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]