TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martinaant / Génesis.

[C:354393]

un pedazo de pensamiento.

y aunque el viento sople fuerte, tú tomas absoluto control.

Dame fuerzas necesarios para tomarle la mano a la confianza, para aferrarme a ella y entender que todo lo que tú haces está bajo un gran propósito.
No sé cuantas veces voy a llorar en esta vida, pero sé quien lava cada una de mis lágrimas.
No sé cuantas veces quedaré sin aliento, sólo sé que en el génesis tu soplo dio vida y con eso me basta.
No sé a donde ir, pero conozco que tú en todo me guías.
... Si me has traído hasta aquí sé que es para Amarme, para mimarme, y consolarme ante lo que hoy vivo.
En silencio estaré ante ti, esperaré en ti, seré respuesta dispuesta a lo que tú desees.
Decidí en mi corazón, ayer cerré la puerta a la posibilidad, y cumpliré lo dicho. No insistiré.
Esperaré en tus atrios.
En ti.
Tú eres mi porción, ordena mis pasos conforme a tu palabra.
Ordena mi vida...
Y toma el control de todo, que yo realmente no puedo.

Jesús sé mi autor y consumador de mi fe.
TE AMO.

Texto agregado el 25-05-2008, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]