TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matifa / Datos de la realidad

[C:354955]

Nacemos indefensos, arropados por amor de padres. Crecemos, andamos, descubrimos, hablamos....

"Un momento, aun recuerdo la primera palabra "Mama"".

La primera vez que sali de casa sola, las tardes en el colegio, el juego entre amigos, los primeros amores, las salidas de noche, las fiestas....

A mis 18 años aprendi a amar, pero indevidamente, no de la forma que deberia, me equivoque, me engañe a mi misma.

Me sentia mal, no entendia, no sentia amor por el sexo opuesto, estaba undida, desprendida de la vida, una vez mas volvi a recaer.

Nadie jamas me pregunto, por que mi rabia al hablar, durante tantos años...

Tantos años ocultando mi sexualidad, tantos años aparentando lo que no era, lo que mi corazon no sentia.

Pero ahora soy yo misma, tengo amor, tengo mi vida, vuelvo a decir mi primera palabra "Mama", mama soy feliz, por la vida que me as dado, por el derecho a amar a una mujer, por haberme comprendido, tanto tu como papa. Otra vez y siempre " Os quiero y os hecho de menos".

Fatima Lorenzo 30/05/2008

Texto agregado el 29-05-2008, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]