TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhoanna / \"El Aborto no es la solución\"

[C:355172]

Camila es una niña como cualquiera tiene sus amigos a sus padres y un novio que dice quererla pero en realidad solo la tiene por el momento.
un dia jose le dijo que le diera la "pruebita de amor"
tantas cucarachas le metio en la cabeza que camila termino aceptando la propuesta.
a las dos semanas camila empezo a sentirse muy mal sus amigas le dijeron que podia ser un retraso camila se hizo una prueba y efectivamente estaba en embarazo tenia un retraso de dos semanas.
camila la unica solucion que tenia era abortar, pero sus amigas no pensaban lo mismo le decian: " pero esa no es la solucion"" vas a matar una vida"" el no tiene la culpa piensalo" pero camila la unica respuesta que tenia a eso era: SOLO ES UN FETO NO PUEDE PENSAR NI ACTUAR.
pasaron tres semanas camila por fin comprendio el verdadero valor de un hijo asi que le conto a su madre todo, claro que se tuvo que aguantar los regaños, pero no mato una vida.

ESTA REFLEXION LA HICE INSPIRADA PENSANDO EN TODOS LOS PEQUEÑOS QUE MUEREN A DIARIO.

¡Dios los bendiga!






































Texto agregado el 30-05-2008, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-05-2008 No es la solución, es tan solo una opción. Mister_Cool
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]