TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / Perdiendo la fe

[C:355507]

¡Vamos, avancen hasta la cima!, fue el grito de Gaphrel, garras y pies obedecieron, y muchas alas ensangrentadas cayeron en el intento…

Las montañas eran escarpadas y difíciles de cubrir, afortunadamente para Gaphrel, contaba con Ángeles que todavía conservaban sus alas.

Gaphrel era un ángel que dirigía uno de los batallones de “Aquel”, aquel que resucitó al tercer día…y cuenta la historia, que cuando Gaphrel fue llamado a las puertas del paraíso, las encontró cerradas debido a una guerra en el infinito… no tuvo muchas opciones, o se entregaba al ejercito de aquel, o se entregaba al ejercito de los llamados “demonios”, si elegía lo ultimo, debía entregar sus alas a aquel…aquel que había creado a los demonios al desterrar a los disidentes.

El proceso de pasar de ángel a demonio, por llamarlo de alguna manera, no era mas que el acto de destierro por Aquel, y el acto consistía al sometimiento de la quema de las alas divinas que todo ángel ha de portar, luego de que aquel, clavara al piso las extremidades del desterrado, prendía fuego a sus alas, deformando completamente la anatomía del condenado, luego de eso, era abandonado en el infinito…

El destierro sin alas podía llevar a los seres sometidos a morir de hambre en medio de las batallas o a unirse a las filas demoníacas…

Aakthon se suicidó en Oprahis, por lo tanto su destierro era inminente, pero Aquel le dio la oportunidad, y le dijo:

Te he llamado para dirigir mis ejércitos…al lado de Gafhrel…tu abuelo, el de las sirenas...ese es tu destino, por eso te envié a Oprahis, para que en ese lugar forjaras tu espíritu guerrero…

A lo que Aakthon respondió, ya estoy aquí, ¡y espero te arrepientas!.... ¡por que a mi ya no me interesa!…envíame al campo de batalla, y te aseguro que puedo entregarte muchas victorias, pero ya no tengo ganas, estoy cansado y te lo advierto, si me envías al frente, solo lo haré para revelar tu posición y verte caer, ya no me interesa esta guerra….

Ante eso, nuevamente el cuerpo de Aakthon fue sacrificado, las celestiales alas fueron clavadas al suelo, y aquel que resucitó al tercer día les prendió fuego, Aakthon luchó con todas sus fuerzas, pero la injusticia terminó por desformarlo, acabó sin alas y ensangrentado, e inconsciente fue abandonado en el destierro…

Siglos mas tarde, despertó por el dolor de sus heridas, se sintió llevado por otros hasta un lugar seguro, y cuando despertó, se encontró cara a cara con Ezejtham…


Ezejtham, el primer desterrado…..

Ezejtham dirigía el ejército de los demonios, Ezejtham, el que por primera vez había promulgado los errores de aquel….

Ezejtham, el general de la rebelión!!!…Aakthon, estando en Oprahis había oído hablar de el, pero siempre lo vio como un enemigo menor al lado de Brauslor, luego de ser abandonado, sometido y desterrado por aquel, cambió de opinión…

Y Ezejtham le habló…

Al fin te conozco, Aakthon, el abandonado, eres el mito de los Ángeles, pero, ¿donde están tus alas?….Ja ja, ja… la ironía fue el toque mágico sobre el destrozado demonio…ah ya veo, han sido quemadas….

Veo que a ti también te abandonaron, pero no te preocupes, siempre seguí tus pasos, eras digno de mi ejercito, te necesito…mis demonios se alegraran de tu presencia….

Texto agregado el 02-06-2008, y leído por 696 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
01-11-2010 muy bueno bravo!!!! buen sabor le queda al lector. dagoberto_sanchez
01-11-2010 muy bueno bravo!!!! buen sabor le queda al lector. dagoberto_sanchez
01-11-2010 Muy bueno, buenas imágenes y recorridos por la historia que creas. Me quedé con ganas de más.... Saludos. Ilanga
31-10-2010 Hola Marco: Creo que lo más importante que saco de la lectura es la tremenda fuerza y potencial que subyace en el escrito. Lo he leido casi tres veces, y creo que falta algo de explicación. Parece que hay alguien que es desterrado del "cielo" y va a caer al lado de los demonios. Pero hay algo que se me escapa. En algún lugar hay un cambio de nombre.... Creo que es por ser escritor novel, que falta algo... No obstante, es como si vieses a un futbolista que ves que tiene enorme fuerza y sólamente le falta pulir esa fuerza. Afectuosamente, EVERO
31-10-2010 me gustó el tema angélico - demoníaco, somos los humanos mitad y mitad, fue bueno leerte divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]