TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IndianaJones / COMO SE HIZO, Indiana Jones y el Secreto del Mal

[C:360004]

COMO SE HIZO INDIANA JONES Y EL SECRETO DEL MAL
Estas cosas nunca se habían hecho antes en ciao, pero debido al tremendo éxito que está suscitando mi última aventura de Indy… Indiana Jones y el Secreto del Mal, el presidente de ciao España , Anastasio Topete, me ha querido hacer una entrevista en profundidad , así como al resto de personajes protagonistas que aparecen en la historia. Que, dicho de otro modo, algunos lectores no han entendido bien la historia, por ser ésta un poco rara y haber cambiado la tónica habitual de lo que se estaba viendo hasta la fecha.

ENTREVISTA a INDIANA-JONES ( Director, Guionista y Productor de las aventuras del héroe)

Presidente Anastasio - Hola buenos días Indy, bien, ¿que le parece la repercusión mediática que está teniendo su historia, en el panorama ciaoense?

Indiana-Jones - Buenos días Sr.Topete. Contestando a su pregunta sólo le puedo decir que me parece magnífico, aunque aún no ha explotado lo suficiente la capacidad de usuarios que pueden leer la historia, creo que en unas semanas, probablemente este firmando autógrafos y no pueda salir de casa ni para comprar el pan.

Presidente - Veo que está muy seguro, pero claro siendo el genio que es, no me extrañaría nada. Y dígame ¿que hace un genio como usted, en esta humilde web de internet publicando esas magnificas historias?, que por otro lado, nadie en el panorama ciaoense había escrito algo parecido con tanta calidad e imaginación como usted.

Indiana-Jones - Bien, digamos que ésta es una página a la que tengo cariño. Hace años estuve con otro nick registrado, para no llamar demasiado la atención, (ya sabe usted, por las fans y esas cosas, risas) tal y como reflejaba en la primera de mis historias de Indy, la cual se la dedique a un amiguete de ciao, jackie hervido, residente y creador de Jackielandia.

Presidente - Ahora ya vamos a centrarnos en la genial historia… Indiana Jones y el secreto del mal. ¿Como se le ocurrió el guión?

Indiana-Jones - Pues la verdad es que estaba pensando en crear la historia más larga y más difícil de Indiana Jones, que combinara todo tipo de estereotipos, seriedad, aventura, acción, humor, parodia e incluso sexo. Un día hablando con una amiga de ciao, Cristinita19, le comenté mi idea, ésta me expuso la suya, buscó un buen titulo y acepte a crear la obra. Por supuesto ella aparece como la chica Indy, y al igual que él, al principio tiene el lado bueno hasta convertirse en un demonio malvado. A partir de ese momento gira toda una trama impresionante.

Presidente -¿Por qué dividir la historia en 2 partes?

Indiana-Jones -Bueno en principio la quería hacer sólo en una parte, pero vi que me iba a alargar demasiado, ya que el borrador que escribí tenía más de 15 páginas de Word y aún así quité bastantes escenas que merecían la pena y luego resumiré en las escenas eliminadas. No obstante pensé otra idea, y al acabar la primera parte di la oportunidad a los usuarios ciaoenses que la leyeran, de que escribieran ideas para continuar la historia. Al final ninguno lo hizo, pero es algo normal, ninguno tiene mi ingenio, así que igual no se atrevieron. Sin lugar a dudas ésta es la historia más larga que nadie haya escrito jamás en esta página. Luego pensé en dar un aire nuevo a la historia y le propuse a Cristinita19 que escribiera el comienzo de la segunda parte, ya que quería que continuara desde que se convierte en la Diosa del mal.

Presidente - Al principio de la historia vemos todos al Indy aventurero que conocíamos, pero tras lograr su objetivo y pasar al lado oscuro, la historia cambia radicalmente y de pronto nos presenta a otro Indy que está perdido en el futuro en un país que no conoce ni su padre, ¿por qué?

Indiana-Jones - El caso es que en la historia tenía que salir otro Indiana Jones diferente, ya que al clásico lo convierten en malvado. Necesitaba uno bueno para que luchara contra el malo y acabara con los maléficos planes de la Diosa. Por lo que cogí parte de la primera historia que escribí… "Indiana Jones en busca de phoenix1ikki" donde Indy roba a los nazis una máquina del tiempo que estos había inventado y acaba a la deriva en Jackielandia, un país diferente no conocido por el hombre de a pie, en el que cualquier cosa por rara que parezca es posible. De ahí que aparezca tanta parodia y tanto personaje conocido luego. A parte que era parte de la trama de la historia, bien es sabido que en Indiana Jones una cosa de la que siempre se ha hecho eco, es el humor y en esta historia es lo que menos falta.

Presidente - En la saga de Indiana Jones, siempre hemos visto escenas románticas de amor y esas cosas, pero nunca había habido sexo explicito. ¿Por qué en esta historia si?

Indiana-Jones - Hombre en principio la idea del sexo fue de Cristinita19, le pareció interesante montárselo con un héroe que estaba poseído y a su merced. La verdad es que fue una idea bastante atractiva e innovadora por lo que decidí incluirla en la versión final y sin censura, pensando en todos esos salidillos que hay por ciao y les iba a gustar (risas)

Presidente - Usted aparte de crear la historia, dirigirla, y producirla, también sale de protagonista interpretando al indy bueno. Entonces prácticamente en el final de la segunda parte, la diosa del mal, Europa, le manda a otra dimensión, dejando un poco una posible continuación en el aire, ¿significa eso que le veremos por separado en otra historia, o el indy bueno desaparece en otra dimensión para siempre?

Indiana-Jones - Efectivamente siempre me ha gustado dejar algún cabo en el aire para una posible continuación. Para ser sincero, ya está en fase de postproducción una nueva aventura, que se centrará sólo en el Indy perdido en otra dimensión. Por lo que volveré a protagonizarla.

Presidente - ¿Habrá nueva chica Indy entonces?

Indiana-Jones - Si, ya he hecho los contactos oportunos y he contratado a una nueva chica de ciao. También tengo a otra chica en el aire, Irenecer, que se tiene que decidir para protagonizar otra historia que aún está en el aire, es que, es algo tímida.

Presidente - Para las chicas que nos estén leyendo, ¿Qué les hace falta para ser chicas Indy? ¿Deben reunir alguna característica especial o cualquiera lo puede hacer?

Indiana-Jones - Bueno lo primero unas medidas básicas 90-60-90 (risas) No, cualquiera lo puede hacer, sólo tienen que ser un poco aventureras, ser fans de Indiana Jones y estar dispuestas a realizar cualquier escena sin ayuda de dobles. A las que estén interesadas que dejen un mensaje en mi buzón privado con su msn y ya contactaré yo con ellas cuando la agenda me lo permita.

Presidente - Y por último, ¿Qué tal ha sido trabajar con Critinita19, Chicho y Doraemon?

Indiana-Jones - La verdad es que ha sido toda una experiencia, y me ha encantado trabajar con ellos. Con Dora nunca había trabajado, pero es un actor genial. Con Chicho ya había trabajado y le encantó que nuevamente le contratara y con Cris, a pesar de que me ha denunciado por no pagarla, ha sido una compañera maravillosa y una guionista excepcional.

ENTREVISTA A CRISTINITA19 (Actriz y chica Indy)

Presidente - ¿Que tal la experiencia de ser chica Indy?

Cris - Bueno, la experiencia en si, no es gran cosa. Siendo sinceros disfruté mas cuando estuve en Disneylandia, pero tampoco voy a decir que ha sido una mierda que a lo mejor Indy se mosquea. Así que dejemoslo en que ha sido una experiencia casi religiosa.

Presidente - ¿Ha cobrado algo por salir en esta aventura?

Cris - Gracias por hacerme esta pregunta señor Topete, la verdad es que Indy se ha pasado mi contrato por todo el forro de los mismísimos. Cuando me llamo para ofrecerme el papel me hablo de cifras astrológicas, además de prometerme todo el sexo que quisiera tener (yo con él) durante un año y medio. Por supuesto él no ha cumplido su parte. He trabajado como una negra para que luego el tío se piense que un polvo de minuto y medio es todo el sexo que yo quiero tener durante un año y medio. Ahora tengo ganas de matarle. Pero mi abogado dice que no lo haga, q no escuche a las voces. Y que mejor le ponemos una demanda de las gordas y le quitamos todo el dinero. Mi abogado y yo vamos al 50%

Presidente - Usted ha tenido que hacer escenas de sexo en esta historia… ¿Que tal la experiencia de montárselo con Indy?

Cris - No le voy a mentir señor Topete, es una experiencia totalmente engañosa, al principio durante el rodaje Indy me ponía mucho, pero mucho mucho. Todos los días llegaba al hotel atacá perdía porque el niño me calentaba q no veas. Pero como he dicho en la respuesta anterior, indy no ha cumplido su contrato, no vale pa follar, debería de cortarse el nabo y picarlo pa la ensalada. Vamos que el chico pa los polvos cinematográficos, (si, esos que son mas falsos q un duro de madera), pues el tío vale. Pero pa los de verdad pues no.

Presidente - ¿Fingía los orgasmos entonces?

Cris - Absolutamente. Creo que se me debería dar un Oscar por mi gran actuación

Presidente - ¿Qué tal interpretar las escenas de acción, le han parecido muy complicadas?

Cris - Bastante, sobre todo porque no se me aviso de q me tocaría rodar a mi esas escenas, el cabrón de indy me había prometido una especialista, grrr, que mala persona.

Presidente - En una escena de la historia, La diosa del mal, Europa (usted) se saca de su escote un bazooka para seguidamente dispararle un proyectil al pobre Doraemon, ¿Cómo es posible que se lo metiera por ahí, no le pareció muy incomodo? Y al hacerlo, por si fuera poco deja al descubierto un seno, ¿No le dio vergüenza?

Cris - Bueno, digamos que mi escote es como el bolso de Mary Poppins, se puede sacar cualquier cosa de ahí, está lleno de sorpresas como un huevo kinder

Presidente - En esta aventura protagoniza a Cris, la Diosa de la harmonía y el bien y a Europa, la Diosa del mal ¿Cuál le ha gustado más y por qué?

Cris - En definitiva me quedo con Europa que es mala y encima el indy le ríe las gracias por que se deja usar, y se une a ella. Indy no tiene personalidad (risas)

Presidente - Y por último, ¿Qué conclusión saca del guión final del que usted también participó? Y lo más importante, ¿Volvería a trabajar con el director Indiana-Jones si este le ofrece otro papel en otra de sus aventuras?.

Cris - Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Si Indy cumple con el contrato y me paga TODO lo que me debe volveré a trabajar con él sin dudarlo. Si no lo hace le cortare el pito.

ENTREVISTA A CHICHO LOPEZ Y DORAEMON (Protas secundarios)

Presidente - Su compañera de reparto, Cris, no cobro por salir en esta historia. ¿Ustedes cobraron o le prometieron algo que luego Indy no cumplió?

Chicho - A mí, mi amigo Indy me prometió que si actuaba en la historia, me daría una tienda de ropa interior en la que vendieran solamente bragas blancas, con lo cual, sabiendo lo que me pirran estas cosas no me pude negar y aunque todavía no ha cumplido su contrato, seguro que lo cumple.
Doraemon - A mí lo que me prometió fue un camión entero de dorayakis, y claro, quien se va resistir a eso. Aún no he cobrado, pero Indy ya me ha dado un pequeño sustento, un bollicao.

Presidente - Ustedes en la historia salieron un poco mal parado con las escenas de acción, les pegan palizas, les tirotean, les lanzan bombas, en definitiva casi parece que son masocas por todas las leches que se llevan ¿Qué opinan de eso?

Chicho - Bueno es que a mí siempre me ha gustado el riesgo, y aunque debido a esas escenas perdí unos cuantos piños, me rompí unas costillas y casi pierdo un riñón, mereció la pena, ya que los genios como yo, al igual que Indy, no usamos nunca dobles, así luego las chavalas nos admiran más, jaja.

Doraemon Hombre a mi no me pegan tantas ostias como a Chicho, pero el pedazo misil que me lanzó la diosa Europa me dejo para el desguace. Menos mal que Indy tenía piezas de repuesto para repararme y es que si no fuera por mi bolsillo mágico, ahora mismo no estaría en esta entrevista.

Presidente - Pregunta para usted, Chicho. En esta historia usted tiene que aprender el idioma puyoliano, que es como el catalán pero con traductor internauta. Pero en la versión final se eliminó y sólo se habló en castellano ¿le costó mucho aprenderlo y por eso Indy lo eliminó al final?

Chicho - La verdad es que si, yo sólo sé hablar el español y encima me cuesta, como para ponerme a estudiar idiomas raros. Aún así aprendí unas cuantas palabrejas, como "cujons" que no tengo ni idea de lo que significa, jaja.
Presidente - ¿Les gustaría volver a trabajar con Indy?

Chicho y Dora - Por supuesto que sí, es un genio como ninguno y nos encantaría.

ESCENAS ELIMINADAS

A continuación comentaré las escenas eliminadas más importantes que no se incluyeron en la versión final, por no alargar más de lo que ya estaba la historia original.

1ª - Cuando el Indy bueno del futuro se pone en huelga, y se niega a combatir contra su yo malo y la Diosa del mal. Doraemon para convencerle le promete un montón de cosas como un millón de euros, un coche futurista, un chalet en la moraleja, una esclava sumisa y un striptease de una top model. Al final éste acepta el striptease como ya aceptó en la historia de "Indiana Jones en busca del elixir del corazón"

2ª - Cuando se dirigen hacia el castillo donde se encuentran todos los malvados, Doraemon, saca su puerta mágica para llegar instantáneamente, pero una vez que salen por ella, acaban en vez de en el castillo, en unos baños públicos llenos de mujeres desnudas, éstas al verles, gritan como locas y les empiezan a tirar a la cabeza todo lo que pillan.

3ª - Hitler y su ejército nazi apresan a Chicho que llega antes hasta su nivel. Una vez atado, preparan el pelotón de fusilamiento y justo cuando se lo van a cargar, Indy aparece de la nada, y látigo en mano, blandiéndolo agarra una de las ametralladoras que tiene un nazi, una vez en su poder, éste disparando hace una masacre cargándose a Hitler y todo su ejército.

4ª - Indy, Chicho y Doraemon llegan hasta el nivel donde se encuentra el malvado Bruce Lee, éste en un segundo da un palizón a los 3 sin que estos puedan reaccionar. Entonces cuando Bruce levanta los brazos a lo gran campeón, aparece el Sr. Miyagi y le da una paliza de cojones, enseñándole que el Karate sólo se puede usar para defensa y nunca para el hacer el mal.

5ª - Una vez que la Diosa Europa manda al Indy bueno a otra dimensión, ya sólo queda Chicho para combatir contra ella, éste, lanza un súper soplido y a Europa se la ven las bragas, seguidamente Chicho recupera su poder al verlas, entonces da un salto e impacta contra los pechos de la malvada, lanzando a esta contra un muro. Lo que no se vio fue que chicho le roba las bragas a la Diosa para posteriormente ponérselas en la cabeza. Luego ella una vez repuesta agarra a Chicho y se las quita tirándolas al suelo. Por eso pasadas unas escenas se ve a Indy devolviéndoselas a Chicho.

FINAL ALTERNATIVO

Una vez acabada la historia, aparece el Indy bueno en otra dimensión, y a su alrededor ve un terreno totalmente rojo, un rio de lava que se dirige hasta una montaña rocosa de aspecto aterrador, por la que suben almas vagando hasta la cima. Indy no entiende donde está y decaído cae al suelo postrado con sus rodillas y mirando al cielo lanza un grito desesperado.

Texto agregado el 02-07-2008, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]