TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SRT / Carta burbuja

[C:360923]

CARTA – BURBUJA


Sé que el tiempo pasa inexorablemente , también sé de las distancias no favorecidas para los amores , aunque el sentir no acalla los rumores pasionales , aún así las cosas ...no están bien.
No están bien , ni siquiera la fantasía.
Ya no hay cabida para los sueños , para los encuentros , para los viajes , para la posibilidad de un destino juntos.
Sé que tendrás romances de carne y hueso que favorecen tus necesidades viriles, también percibo que tu lejanía se debe a no saber como seguir...
Tal vez la medicina para tanto fuego sea tratar de fumigar con gotas de rocío tenues y sosegadas las tremendas ansias que vuelan entre los dos países juntándose en algún punto infinito e invisible y de vez en cuando en una idea en forma de burbuja para tender una cama donde nos abracemos fundiendo nuestras pieles bicolores.
No tengo respuestas ni soluciones mágicas , poco puedo ofrecer a la sombra de otras, que están literalmente "pegadas" a ti, esas que te desean y te aman y tú les correspondes.
El lugar de "reina" me lo diste una vez, ¿Dónde está mi trono?.
Qué honda tristeza me embarga al saberte mío y no poder cumplir el sueño , pues eso fue tan solo…
La ilusión más profunda y grande de mi vida adulta , llevada con rosas , con laureles de triunfos y sobre todo con unas flores diminutas y celestes llamadas "nomeolvides".
No te digo adiós ...no puedo.
Aun estás aunque no desee que estés .
Y en la realidad cotidiana deseo que estés y no estás, cruel juego de palabras y cruces.
La catarsis en mis letras disparadas a un blanco seguro ( pues conozco tu enorme sensibilidad) me ayuda a sobrellevar "esto" que llamo así ya que no tengo denominación posible .
A lo mejor hemos inventado una forma de amor que no figura en el mundo.
Estoy segura que toqué tu alma alguna vez, con mi perfume de mujer invadiendo tus poros . Contenía jazmines lilas mi pecho rosado que tanto elogiabas y hoy se inmola con desgarro en punzadas desesperadas , impotentes .
Cuando el caudal del río anega o cuando la ola marítima arrasa, no hay freno posible .
Todo transcurre entre brumas, insomne… tratando de discernir la raíz de “esto” , y la profundidad de dicha raíz.
Me hundo en mi ser , gestiono la vida e incorporo tu fronda de ingenio que me da placer y me hace respirar.
Cuando el albor de nuestra relación comenzó pisé sobre fango , tuve miedo , te aparté sin rumbo , ¿Cuántas veces más sucedió?... muchas.
Inmortal en mis ganas de aventurarme a vivir de otra manera , ensoñación dorada que atomiza mi existir, eso eres tú.
Las tertulias invernales que pasamos juntos buscando palabras para construir poesía y yo una pintura para agradarte cual acuarela de los buenos momentos.
Recuerdo una unión a prueba de trances terribles, que recortaba y arrojaba a la basura los desperdicios de la vida .
Tus ayudas, tus defensas , tus ansias de encuentro , mis labios besados por los tuyos o dibujados por tu dedo , mis labios de rubí… te extrañan.
Inspiración vital de mis versar , plata y cobre aliados en un grito, con tu notable entusiasmo y mi perseverancia.
Esta carta de amor no es común, está llena de claves, de símbolos que tú entiendes a la perfección como yo entiendo tus cortes cuando me dejas sin saludo o sin réplica.
Invisibles detrás están las otras , las vestiduras fantasmales , las que se llegan a mi mente y yo las espanto como a moscas.
Esas que te pretenden ,las que se llegan a ti ,a las que les prometes …lo sé.
¿Pero sabes algo? , te creí cuando me dijiste “especial”,cuando me dijiste “ la mujer que más amé”, te creí cuando dijiste de verme y yo no quise.
Todas las veces que lo intentaste yo cobré distancia , porque sabía que cuando la lava del volcán se agita y extiende es imparable.
Tremendo desahogo es esta carta que dice :TE AMO , que expresa : ESTOY ENLOQUECIENDO DE AMOR .
Mi sinrazón ampara la novedad alegre del día a día cuando te veo , tan sólo eso un :HOLA AMOR me alcanza como bebida fresca a una sedienta .
-Hola amor , cuéntame que te pasa?, me dices y respondo _¿Qué me pasa. : de amor estoy muriendo.

SRT
(Susana Rodrigues Tuegols)
Copyright ©


Texto agregado el 09-07-2008, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-07-2008 que linda carta de amor tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]