TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dejar-de-fumar-blog / DESAFIA A LOS DESAFIANTES

[C:360957]

Seguramente no ha de ser este el mejor texto que haya escrito , ni con mucho el mas poetico.
Si talvez el mas sincero.
Tenemos un blog dedicado al dejar de fumar, en verdad noto que los temas se repiten y se tornan algo cansadores , esto induce a rivalidades , competencias y finalmente tensiones y deserciones.
A falta de algo mejor que hacer , el hombre contiende, o domina, pero que va usted a hacerle si somos alacranes nomas como el del cuento.
Por esto se me ocurrio una idea realmente ventajosa, animarles a crear, armamos un blog y les animamos a escribir cuentos , poemas ,articulos desde ya relacionados con este PUTISSSIMO habito de fumar.
Lo cierto es que solo quedo mi " cuentito de humor negro" , por eso este pedido de ayuda .
SERAN MUY BIENVENIDOS AQUELLOS QUE QUIERAN ENVIARNOS MATERIAL ESPECIALMENTE REDACTADO PARA LA OCASION, CUENTOS , POEMAS , ENSAYOS.
SERA BORRADA TODA APOLOGIA DEL TABACO O CUALQUIER OTRA ADICCION SISTEMATICAMENTE .
POR LO RESTANTE NO HABRA LA MENOR CENSURA, Y SERE GARANTE.
EL FINAL PODRA SER POR VOTO, Y TENDRA UNA MENSION EN PLACA EL GANADOR Y NUESTRO AGRADECIMIENTO EL RESTO.
FORMAS DE PARTICIPAR:
Enviar un mail a adejardefumar.envio@blogger.com
nuestro blog
http://fumar-dejar.blogspot.com
nuestro mail

mailto: adejardefumar@gmail.com
agradeceremos tu colaboracion( Marcelo te esperamos deveras)

Texto agregado el 09-07-2008, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]