TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WritingElla / Aguas agitadas de ojos hermosos.

[C:360961]

Qué hice hoy? Qué pasó? No me acuerdo. Sé que morí unas cuantas veces, muchísimas, pero eso ya es normal. Pero lo especial de éstas fue que ALUCINÉ e HIPERVENTILÉ, carajo. Fue tan hermoso (L). Ni siquiera sé cómo llegué a eso, sólo sé que pasó. Sé que de golpe estaba ahí, al lado mío, y dejé de respirar, se me paró el corazón, y después por esas cosas de la vida, tan inexplicables y especiales, respiré más rápido que nunca y mi corazón latió a mil por hora. Sí, estoy loca. Loquísima. Creo que nunca me había pasado una cosa así. Similar, sí. Igual, no. [No me ofendas, que no es lo mismo... Similar, no es igual. (8)] Esto ya se volvió más que una obsesión, me parece. Se volvió algo indefinible, irrevocable, imparable, inadecuado, inaceptable, increíble, inconcebible, incomprensible, idiota, incoherente, inentendible, inevitable, y yo también. Ya no sé controlarme, ahora entiendo a todas esas estúpidas que gritan, porque yo también soy una de ellas. No sé qué me pasa, no lo entiendo, no puedo, es más fuerte que yo y que toda razón y lógica que intente utilizar para analizarlo. Es demasiado hermoso, demasiado. No sé cómo se llega hasta tal punto, por qué tanta injusticia. Ni tampoco sé cómo lo amo tanto, si no lo conozco.

Texto agregado el 09-07-2008, y leído por 151 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2012 Estupendo. Un derroche de intimismo que pesca la imaginación del lector. ZEPOL
28-04-2009 Me chiflaa! Dais
09-07-2008 Ya..al principio acojona un poco cuando pasa..bueno..mas que un poco... suna
09-07-2008 Este es un texto diferente a cuantos he leido en la página. A pesar de que en tu bío dices que el inglés es la lengua que más te gusta y que más cómoda te resulta para escribir, éste texto es un derroche de palabras bien puestas. Y el argumento es, simplemente, genial.+++++ crazymouse
09-07-2008 Es un hermoso sentimiento que sabes plasmarlo muy bien.Es el amor****** Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]