TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atavista369 / NADIE.............

[C:361221]

Nadie, nos ha amado tanto.........
Nadie, nos permite ser felices............
Nadie, perdona y olvida nuestros errores.......
Nadie, sonrie con nuestras alegrias...............
Nadie, es capaz de arrodillarse para levantarnos....
Nadie, se apiada de nuestros dolores..........
Nadie, piensa eternamente en nosotros................


Pues hay que saber una gran verdad, que nos esclarecera los ojos del ALMA, que mutilara las ideas de olvido existencial, que apagara el infierno de la incertidumbre.........
Que nuestro PADRE DIOS TODOPODEROSO, ha estado actuando de forma anonima en el devenir de nuestras vidas y lo ha hecho con un seudonimo muy particular, NADIE, este es el gran misterio de la vida. por lo tanto.......

Nadie,(DIOS),nos ha amado tanto.........
Nadie,(DIOS),nos permite ser felices............
Nadie,(DIOS),perdona y olvida nuestros errores.....
Nadie,(DIOS),sonrie con nuestras alegrias........
Nadie,(DIOS),es capaz de arrodillarse para levantarnos......
Nadie,(DIOS),se apiada de nuestros dolores..........
Nadie,(DIOS),piensa eternamente en nosotros........

ES CONVENIENTE Y GRATIFICANTE PENSAR, QUE SIEMPRE POR SIEMPRE HABRA UN NADIE, QUE VELARA POR NOSOTROS, Y QUE SU REAL NOMBRE ES DIOS TODOPODEROSO, NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL.

Texto agregado el 10-07-2008, y leído por 144 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-07-2008 Tal parece que YO soy nadie para tu nadie. Saludos. avefenixazul
13-07-2008 kizas sea conveniente o gratificante pensarlo asi, te ha kedado bien el trocar las palabras, pero Dios mas de una vez forma parte del NADIE. strys* brancaneves
12-07-2008 hermosa reflexion, como todo lo que sale de vos...besos...angel01 angel01
12-07-2008 ¡Que asi sea! anablaumr
11-07-2008 realmente hace muchos años , que deje de creer en ese dios tan poderoso , porque nadie permitiria tanto sufrimiento.besote almaguerrera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]