TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Summer_breeze / Te Espero

[C:361391]

Sabes, aún te espero, te espero desde aquella vez de tu partida, aquella promesa de volver, aquellos labios que besaron los mios y aquel beso que sé no será el último.

No se cuando has de volver pero se que lo haras, mientras tanto he tratado siempre de ver algo de ti en los demás, en una mirada o una palabra, talvez una sonrisa o una lagrima, te he buscado en todos lados, hasta en donde no puedes imaginar, y te he visto... he visto el brillo de tus ojos en cada estrella, lo puro de tu alma en la blanca luna, he oido tu voz en el suave marullo de un río tranquilo, he sentido lo suave de tu piel cuando la brisa me acariciaba, te he encontrado en cada una de las cosas que rodeaban mi ser.

Sin embargo sigo aqui sentada extrañandote, pues en realidad no se donde estas, quisiera saberlo para correr a buscarte, pero sabes... a pesar de todo no tengo prisa pues se que al final te veré, tu vendrás por mi y no te irás más, pero solo una pregunta amor: ¿Hasta cuando tendré que esperar? Dímelo por favor pues es la angustia la que atormenta mi alma y no me deja esperarte tranquila, me impulsa a llamarte y me deja destrozada pensando que me has olvidado ya, aunque se que no es así, tu nunca me olvidarías, se que no, y que tampoco olvidarás tu promesa de volver.

Te necesito tanto, me siento tan sola, necesito verte a los ojos y encontrar paz en ellos como siempre lo hice cuando me sentí así. Te extraño más que a mi propia vida, vuelve pronto amor mío, te espero aquí.

Texto agregado el 12-07-2008, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-07-2008 esas esperas matan...yo no pude regresar y ya estoy bajo 3 metros bajo tierra. todo tiene limite hasta la esperanza. enoff
13-07-2008 cuento para sentirlo ^^ arweneressea
12-07-2008 Una entrega total. Todo tu interior expuesto en pos de un sentimiento. TE FELICITO. nesravazza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]