TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / debes dejar de llorar...mirate

[C:361828]

hasta mi llegan tus palabras....tu susurro de queja y frustracion.Dueña de alas de hada celeste,mente difusa, tranquilo caminar...........
Tu cuerpo que no es tuyo sino heredado de tu consciencia,tus ojos pequeños q parecen anunciar un amanecer,tus manos, frias aun por un invierno que no termina...tu pelo y al viento que es su amigo eterno....tus lagrimas q tocan mi alma que grita tu nombre cuando no te encuentra,cuando no ve tu caminar discreto y calmado...No llores mas angel de una noche luminosa,deja que tu silencio invada mi sonido,deja que tu consciencia vea la realidad de tu misterio,...deja que se expandan tus alas y vuelve a tomar el cielo que es tuyo...Deja secar tus ojos aun humedos por tus lamentos...toma tu valor renovado y enfrenta tus miedos inconscientes que al verme se materalizan .
Podras seguir tu camino aun vacilante, podras romper el silencio que no permite que me hables.........podras porque eres tu, y eso tambien es tuyo.......
Sueña mientras caminas por el oceano de tus pensamientos,y el viento que refresca tu memoria...que te hace despertar aun dormida...sonrie,...si,sonrie..que este mundo ha sido ofrecido a ti,mira lo lindo que se muestra...te abre su misterio y se une con el tuyo, dejate abrazar por su amable suspiro,..es por ti, y nadie mas lo oira........eso te petenece aun cuando el misterio no se conozca,tu sabes que lo mereces.....sonrie sin llorar,sonrie para poder secar mis lagrimas que junto a las tuyas han caido en el presente nebuloso,....dejame cuidar tus miedos hasta que puedan irse solos sin que lo adviertas...no llores mas que parte de mi alma se desliza hacia el abismo creado por tus lamentos.........dejame aqui con la esperanza de que seras feliz cuando vueles tan alto que la niebla que hoy diviso no te encuentre,yo te esperare, y cuando vea tu luz de nuevo, recuperare mi alma pendiente de tu alegria.....vuela sin mirarme mas,que yo estuve aqui para ti, y seguire estando en tu memoria,en tu recuerdo mas sincero...en tu agudo pensamiento,en su enigmatico origen.....deja ya de lamentarte por no ver lo que realmente posees...la luna te dibujara radiante el mar y al fin podras verte ,luminosa,llena de la esperanza que tu corazon tiene....vuela hasta que llegues a donde debas ir...vuela mas alla hasta encontrar lo que buscas,...yo tratare de apurar los momentos......para ayudar al viento a animar tu vuelo, o para darme cuenta que yo tambien puedo volar....................buen viaje noche luminosa,toma lo que necesites para el camino y dame tu mejor deseo , para poder seguirte alguna vez................................................

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]