TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Summer_breeze / Indiferente

[C:361857]

Como en una mañana de verano el sol nace indiferente a mi dolor, el sol calienta mi cuerpo, sin embargo mi alma está fria como la nieve... como una nieve eterna.

Se que estás a mi lado, puedo verte, puedo tocarte, puedo escucharte... pero no te siento, estás como ausente, todo suena sin sentido en esta charla sin palabras, y a pesar de que estas conmigo siento tu ausencia, extraño tu presencia y tu calor como el de aquel sol de verano, aquel verano que creabamos los dos... pero hoy a mi corazón llego el otoño, el amor cae de a pocos como las hojas de aquel árbol, ese era nuestro árbol, ¿recuerdas todo lo que pasamos allí? las charlas sin par, los momentos en silencio y abrazados o simplemente mirandonos a los ojos y diciendo todo sin palabras, creando un nuevo lenguaje, un lenguaje que solo tu y yo conocíamos, hace tanto de eso...

Si el amor fuera sólo amor, si la vida fuera sólo vida, si tú y yo fuesemos sólo tu y yo, si pudiera pensar con la mente despejada, si pudiera tan sólo hablar con mi verdad, si pudiera gritar "TENGO MIEDO", si pudiera decirte adios.

Hoy te siento frío y hasta distante, hoy tengo miedo de lo que pueda pasar, hoy necesito de ti y no estás a mi lado, hoy mandaré todo a rodar para ser sólo yo y nadie más... y conocerme.

Que mas dá... mañana lo sabré, talvez escuche lo que no puedo decir, o talvez sólo esté imaginando...

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2008 decir tengo miedo te necesito pero sé que esto puedo hacerlo solo es de valientes tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]