TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaptainJackSparrow / LA VACA (2) PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

[C:362425]

Cuando llegué al cercado, abrí lentamente la verja y allí estaban los más de 20 ejemplares de distintos tamaños, de ancho porte y cuerpo robusto que asentaban sus firmes patas en el suelo mientras parecían esperar ser víctimas de las travesuras de algún zagal.

El nutrido grupo de coches estacionados en el arcén de la carretera auguraban que no iba a ser fácil hacerse con una de ellas en aquella feria local, decenas de curiosos se agolpaban y rebuscaban de entre todas la mejor, comprobaban sus patas, la firmeza de su cuerpo, observaban por delante, por detrás…

De repente la ví, era la que yo quería, un ejemplar gris imponente. Recuerdo que los niños saltaban alborozados a su alrededor, el benjamín incluso se atrevió a subirse encima. La vaca aguantó sin el mínimo indicio de debilidad las judiadas del niño, y ello me confirmó que la elección era la correcta.

La cogí con las dos manos y la subí al techo de mi flamante ochocientos cincuenta, y mi satisfacción se volvió júbilo cuando comprobé que las guías del coche encajaban a la perfección en los rieles. Atornilladas las ocho “palometas” salimos con nuestra vaca en dirección a casa. Una vez cargada con las sillas, la mesa de camping, el colchón de la abuela, tres maletas, las bicicletas de los niños, una nevera de camping, la sombrilla de la playa, un jamón y el televisor portátil, tomamos la N2 rumbo a nestra casita de playa en Benidorm.

Texto agregado el 19-07-2008, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2008 Benidorm, paraiso de las vacas! aristofeles
19-07-2008 Si no se lee el titulo uno piensa que es otra cosa, buen escrito saludos! EMIHDEZ
19-07-2008 ¡¡qué fuerza!!! ¿con dos manos subiste una vaca al techo de una ochocientos cincuenta? jajaja, esta historia promete capitán, voy a leer la primer parte y avisame cuando continúa. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
19-07-2008 es que, cuando la vaca está p'a uno, está p'a uno. :) electroduende
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]