TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 1454 / Vidas en juego

[C:363302]

Vidas en juego (Joel Velez)


Capitulo 1: Nuestros pensamientos.

Esperaría solo demostrar que los sentimientos son una emoción que no solo nace de nuestros pensamientos, si no, que ellos fluyen cuando uno los puede demostrar y otros por más que tratan nunca lo han podido lograr.

En este relato no vamos a centrarlo a cosas de niños si no lo centraremos a aquellas emociones y sentimientos que los jóvenes de hoy en día tratan de demostrar a sus padres y que no han podido a causa que no los comprenden.

En algunos momentos nuestros protagonistas expresaran cosas que no son acorde al texto narrado pero para que a comenzar a expresar las emociones empecemos con la historia.....


Ryan, un joven apuesto de 17 años fue uno de las personas más influyentes en sus lugares de nacimiento pero un hecho muy poco recurrente pero le influyo en su forma de pensar y de tratar a la gente que más estimaba pero pronto se relatara lo ocurrido.

El era como cualquier joven, vivía la vida locamente, disfrutaba salir con sus amigos y no preocuparse de nada importante pero como todo joven tenia su bella enamorada que era conocida como “flor de la vida”, lindo apodo para tan bella joven, pero lo único que le afectaba a esta joven era la arrogancia y mala disposición que tenia su novio frente al apoyo que le pedían sus amigos, trato y por mas que trato, nunca tuvo buenos frutos de aquellos esfuerzos continuos, pero que mas da si no se puede hacer nada al respecto.

Pero hubo un tiempo no muy lejano en el que el enigmático joven demostró algo que no era muy común en su conducta, ya que, el demostró tener compasión, felicidad e incluso amor...

¿Raro, quizás para algunos? o para otros ¿Por qué habrá sido?, hay tantas preguntas que no se les puede encontrar una repuesta algún pero hay otras preguntas como, ¿Por qué lo habrá hecho? o ¿Que lo motivo a aquello? que si se les podría encontrar alguna explicación que será explicada a continuación....
Capitulo 2: Respuestas para preguntas sin razón alguna

Como se los prometí anteriormente les daré todas las razones porque nuestro protagonista fue de una forma durante un tiempo atrás.

Hubo un tiempo en que Ryan era un joven común, o sea, normal que vivía una vida muy sana y con amigos que lo apoyaban y lo estimaban pero sucedió una terrible tragedia que hizo cambiar la forma de pensar a este joven....

A mediados de Julio, Ryan tuvo problemas con su familia a causa que su familia no tenia los mismo pensamientos que el, eso le hizo pensar que ellos no lo querían y que nunca apoyarían todos aquellos proyectos que el quería emprender con tanto trabajo y esmero.

De tanto lucha que hubo entre su padre y su persona, hizo que a uno de sus familiares tuviera un problema de salud, pero, lo mas triste fue que era la persona que mas amaba el, o sea, su novia; la única persona que lo estimaba y lo trataba como una persona mucho mas especial de lo que sus amigos lo estimaban a el por si mismo.

“Flor de vida”, conoció a Ryan una tarde de Abril en la casa de una amiga de ambos, ella era solo una niña muy tímida y poco expresiva pero solo con su mirada pudo cautivar aquellos buenos sentimientos de Ryan que tenia ocultos a causa de sus malas experiencias.

Ella tenía en ese tiempo solo 15 años, pero con su forma de ser demostraba mucho más de lo que suponía ser... ¡como debe haber sido de linda! y el por su parte tenia 17... ¿Que habrá hecho que ambas entidades divinas se juntaran y se pudieran unir sin aceptar sus diferencia?.... bueno talvez habrá sido porque ambos demostraron poder equiparar sus diferencias y superar aquellas barreras que se le interpusieron en sus caminos...






Capitulo 3: Sueños y esperanzas rotas

En este mundo cada uno ha podido presenciar actos de maldad, de odio y temor que es muy recurrente en nuestras calles, pero para ambos amantes de la pasión y el deseo pudieron romper esas barreras rurales que se le interpusieron y pudieron lograr cosas que dos jóvenes no podían haber logrado ni siquiera en un par de años....

Cuando Ryan tuvo problemas en la casa no encontró mejor actividad que consumir drogas, pensaran ¿drogas?, si eso mismo y gracias a ello pudo olvidar muchas cosas que por si mismo no podía, porque le afectaba a si mismo y hacia que no podría rendir en todas las actividades que el pertenecía.

Algunos amigos no si quiera se dieron cuenta de sus actos y cambios que tenia, a excepción, de “Flor de la vida” ya que era la única persona que lo comprendía y lo estimaba por lo que era y no por lo que hacia.....

Durante un tiempo Ryan se interno en una clínica para tratar su adición a las drogas y gracias la única mano que tuvo disponible a su lado lo logro, creerán ¿Cómo?, ¿De que manera?, bueno mientras el estaba en tratamiento tenia solo un sueño o meta y era ser una persona normal para poder honrar a la única persona que estuvo con el tanto tiempo, o sea, su enamorada.

Lo triste de esta historia viene a continuación...

Por desgracia “Flor de la vida” tuvo que irse a vivir a USA y eso afecto mucho a Ryan, por razón que el había logrado muchas cosas gracias al apoyo de su enamorada, pero le prometió algo a “Flor de la vida”, ser alguien en la vida, ser profesional y cuando haya logrado eso ir a buscarla a USA.

¿No Será eso amor verdadero?, bueno para algunos será una locura y para otros será lo que llamamos vidas en juego.

Texto agregado el 25-07-2008, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]