TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / auroramat / Siete y Media

[C:363321]

Como todos los días me levanto a las siete y media de la mañana. Suena el puto despertador, lo odio, lo odio de tal manera que cogería su asqueroso mecanismo y fundiría en la tostadora, si no lo hago es porque a las siete y media de la mañana no tengo jodidas hagas de hacer nada. Se apaga sólo, que suerte. Cinco minutos más. Hoy me doy un lujo, una mierda de lujo, pero en definitiva un lujo. Vuelvo a apoyar mi dolorida cabeza en la almohada, no abro ni los ojos. Como de costumbre inflados y doloridos, por la fiesta que me volvió a aturdir mis sentidos, hasta que perdí el sentido, la noche anterior.



Por cierto, ¿qué coño pasó anoche? He vuelto a olvidarme. Jodida mierda, que me abrasa por las mañanas y me confunde por las noches.



Después de trabajar, como un desgraciado descargando asquerosos camiones de pescado podrido en la puta fábrica de pienso para asquerosas mascotas de hijos de puta con pasta, si yo tuviera pasta no me la iba a gastar en mierdas de piensos "de elite", para mi perfecta mascota. Me hartaría de filetes y del mejor vino de la casa en el mejor restaurante que encontrase en la ciudad. Desde las nueve hasta seis de la tarde, con media hora justa para comer la apestosa comida del comedor de la empresa. Comedor?, Comida?, bazofia sobre bazofia. Bazofia de comida sobre asquerosas mesas, que en un inicio supongo blancas y transcurridos unos años y después de restos incesantes de comida, vómitos, refrescos que no refrescan, y bebidas de todas las índoles, se han convertido en vertederos "bazóficos", donde apoyamos cada día nuestras perfectas bandejas de aluminio retorcido y abollado, con sus perfectas y exquisitas bazofias distribuidas por diferentes departamentos. Ahora de color amarronado y totalmente enganchoso. Ya nadie se lava las manos antes de comer, los más jóvenes e inexpertos, siguen haciéndolo, pero a lo que pasan quince días en la empresa, se vuelven, holgazanes y deprimentes como los demás. Ya nadie se rie en esta mini parcela de tiempo dispuesto para la ingesta de los "alimentos" que nos aporta nuestra MAGNÍFICA empresa de putos piensos de pescado.



Cuado acaba mi jornada y me ducho en las instalaciones de la empresa, es cuando por fin me siento libre y provechoso. Es cuando por fin, me puedo cagar en la puta madre que parió a mis jefes, que por un mísero sueldo, te sonríen y se ríen en tu puta cara, cuando al llegar el viernes te dan una mierda de sobre con la pasta que, cómo no, han decidido que te mereces esta semana. Hijos de puta, si ni siquiera os habéis acercado al puto pescado podrido. Huelen a rosas los muy pijos de mierda.

Pero un sueldo es un sueldo, acabas pensando, hasta que me cague en la puta madre que os parió en vuestra asquerosa cara de pijos y deje de serlo.



Es entonces cuando me dirijo a mi humilde morada, humilde porque con la mierda de sueldo que cobro no tengo casi ni para pagar al puto casero. Morada porque de la mierda de anteriores inquilinos que reside solidificada en suelos y paredes ya ha escogido ese color para decorar tus mínimos momentos de resaca y enfriamiento de sentimientos que te atacan durante el día. Pero de camino siempre me encuentro con uno u otro de los clientes habituales del bar que hay justo debajo de mi casa, aunque más que clientes, son voraces consumidores de alcohol, que se funden la pasta de la semana en incesantes juergas aletargantes e insignificantes. Pero siempre consiguen que me tome una copa con ellos. Pagas tú les digo siempre, yo no tengo pasta. Y aunque la tuviera, no puedo dejar que mi asombrosa capacidad de gorroneo se vea alterada por un simple, hoy pago yo, porque si lo hiciera desde entonces, me tocaría pagar incesantemente a todos aquellos moradores de bar. Y siempre pienso que te jodan, pagas tú, que para eso curras en uno de esos flamantes edificios llenos de oficinas o nichos.



Entré y ahora me encuentro en mi cama con la horrible resaca que me aturde y me mata cada día a las siete y media de la mañana. Odio el puto despertador.



Aurora Mateu

Texto agregado el 25-07-2008, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2008 Muy bueno, me gustó tu estilo, fue muy entretenido leer tu texto, saludos elperrodelaslagrimas
25-07-2008 interesante forma de expresión......... edelweis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]