TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kepzo / Fausto y la venida de la perdición

[C:363522]

Cómo explicar que los últimos sucesos me han dejado bastante desubicada.
Una serie de reencuentros inesperados, confesiones desgarradoras… Mi vida esta a punto de caerse por el defectuoso remolino; espero que no me trague.
Adentrémonos en el quid de la existencia de esta carta, yo superé lo que tuvimos porque tú me abandonaste en el olvido. Sigues pensando en mi existencia, cuando yo existo con alguien más.
Estúpidos penes andantes y parlanchines, basta ya de locuras e irracionalidades. Si tienen a lo mejor que han encontrado, y que podrán conseguir con sus relativas y pútridas pseudo-existencias, no lo dejen ir como han hecho conmigo. Aprendan la lección. Un unicornio no puede atraparse, so si casualmente capturan a algún híbrido humanoide con un cuerno pegado a la frente, confórmense. Mientras, mediten esto: me tuvieron, pero ¿de qué depende que me lleguen a tener otra vez? Pregúntenle a la almohada, porque yo soy un unicornio.

Ha llegado la hora de la venida de la perdición. Una existencia solitaria y nimia. Están destinados a la soledad, y yo a beber sangre de cazadores.

Texto agregado el 27-07-2008, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-07-2009 hola, mucho gusto, soy un dragón, Drako, pequeño unicornio, conozco cazadores, los cazo cuando vienen a matarme, les digo Hombres, no saben que hay Seres Fantásticos y prefieren matarlos. Tenía rato sin ver un unicornio, desde la película de Harry Potter. no tengo falo, es fuego, son alas y es un azul eléctrico que brilla en el cielo, justo entre las nubes Infirmu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]