TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VuelaEnJapones / ¿Cual es nuestro nombre?

[C:363795]

Mientras que escucho "sweet child o mine" paso mis ratos pensando en q podemos hacer con nuestras vidas,
nuestros sueños, y en especial nuestras realidades.
Evitando la atraccion gravitacional q tenemos cada uno por el sexo o puesto o incluso por el mismo es como vivimos, y la verdad que al parecer no gusta evitar las cosas, nos gusta ver como se quiebra nuestro pequeño arco-iris de cristal que son nuestras vidas.

No obstante nos encantaria volver al pasado a reparar nuestros errores que cometimos alguna ves en nuestras vidas, pero la realidad dice que no podemos y nos da colera, rabia y frustacion al no poder.

Acaso alguna hombre nunca a fantaseado con una experiencia sexualmente con angelina jolie o kiera knightley. o una mujer no a soñado con el principe encantador o johnny depp?
Que sera de nosotros sino fuera de esos sueños llenos de morbo, o lleno de vidas que quisieras realizar, y quye solo una clase selecta de personas logran.

Solo nos queda saber como nos llamamos, como vamos a amar y como vamos a encontrarnos con nosotros mismos.


Texto agregado el 29-07-2008, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]