TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dentvg / Olfato.

[C:364467]

Mi olfato no se equivoca con esas cosas. Y menos si huelo tu perfume, porque ahí se involucran otras cuestiones más profundas.. El corazón, los latidos, los ojos, el cuerpo, todos mis sentidos alertas; por si te aparecieras.
Sería tan hermoso verte un día martes.. y más en otoño. Cuando el sol se esconde entre los nubarrones. Sería tan cálido verte.. iluminarías mi jornada, y opacarías esos pensamientos vacíos, intentos de suspiros, que no sirven para nada.
Yo sé que por acá andas.. detrás de alguna puerta cerrada te hallas.. cerrada con todos tus candados, frustraciones, reveces, incoherencias y delirios..

Tan poco errante será mi olfato? o le dará lugar a esta cabeza que no puede parar cuando de vos se trata ? Me han dicho que cuando un sentido no funciona, otro se fortalece.. Y si a vos no puedo tocarte ni gustarte.. y pocas veces verte, tendré que lograr oírte y olerte aún cuando no estés presente.

[ De a poco.. todo va tomando el mismo rumbo.. las cosas se reacomodan como siempre. y yo.. fabulándote aunque no existas ]

Texto agregado el 03-08-2008, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-08-2008 Hermoso. bienvenida
03-08-2008 Hermoso. bienvenida
03-08-2008 Podemos creer más en el olfato que en la propia vista, pero cuando uno está dispuesto a creer (a creer aunque sea mentira) hasta el olfato y todo nuestro cuerpo nos engañan. rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]