TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotablanca / DATE TIEMPO

[C:365357]

DATE TIEMPO


LAS EMOCIONES DE LA VIDA, VIENEN Y VAN, SUENAN COMO UNA LLUVIA FINA EN LA MEMORIA DE LOS DIAS CANSADOS, EN LA AÑORANZA, DE LOS SUEÑOS PERDIDOS.

LOS AMORES SE SIENTEN LEJOS Y CERCA A LA VEZ, ESOS AMORES OLVIDADOS POR UNA VIDA GASTADA Y APESUMBRADA.

PERO NOS QUEDA EN EL ALMA UNA SENSACION JOVEN, COMO SI LA VIDA NO UBIERA PASADO CON SU CAMINAR INEVITABLE…NO SENTIMOS LOS SURCOS DEL ROSTRO, NI LOS HILOS DE PLATA DEL CABELLOS, SOLO NOS SENTIMOS POR DENTRO, UNO SOLO, CON CADA PERSONAJE QUE VIVIÓ ESOS AÑOS SOÑADOS

NO CAMBIA EL ALMA EN NUESTRO INTERIOR, NISIQUIERA MADURA FRENTE A LOS PASOS MAL DADOS, A LOS BESOS ROBADOS, NI A LOS ABRAZOS QUE NO SACARON PEDAZOS.

SOMOS LOS MISMOS UNICOS, INDIVISIBLES, NADA NOS PERTURBÓ EN LA PAZ DE NUESTRO INTERIOR, SOLO DE VEZ EN CUANDO, AÑORAMOS ESA ENERGÍA QUE SOLIA MATERIALIZARSE CON LA MAS SENCILLA PUESTA DE SOL, CON LA PEQUEÑA LLOVIZNA MATINAL CON EL ROMPER DE LAS OLAS…UNA ENERGIA QUE AUN ESTANDO EN EL INTERIOR EN ESE LUGAR IMPERTURBABLE…NOS DESBORDABA, NOS LLENABA DE JUBILO, NOS AHOGABA DE FELICIDAD.

NO CAMBIÓ NUESTRA MANERA DE SER, NUESTRA SENSIBILIDAD SIGUE AHÍ…SOMOS..AÚN SERES INQUIETOS , LLENOS DE SENTIMIENTO Y DESEOS…LO UNICO QUE CAMBIO ES EL TIEMPO…EL NUESTRO..EL QUE NOS REGALAMOS A NOSOTROS MISMOS PARA DISFRUTAR DE ESA MINIMA PUESTA DE SOL, DE ESA LLOVIZNA MAÑANERA, DE ESE MAR AGITADO…

TODO ESTA AHÍ…NOSOTROS…EL CIELO…EL MAR…EL AIRE…LA LLUVIA…LOS SERES QUE AMAMOS Y PODEMOS AMAR…

ES EL TIEMPO… EL QUE NOS REGALAMOS A NOSOTROS MISMOS…ESE DEBEMOS REENCONTRAR.

GAVIOTABLANCA

Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2008 A todos nos pasa, lamentablemente "time is money", pero mientras fluya la más mínima intensión de sentir, todavía hay esperanza.... pioroy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]