TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franchu / Historia de dos enamorados

[C:367063]

El inicio es raro, pues no se cuando, como o por qué de un momento a otro pasaste de ser mi amiga a mi vida, solo se que mi amor por ti es un amor sincero, sinrestricciones, es un amor libre, pero hay estuvo mi error con esas alas de libertad q me diste , me aferre a la condena de tu sonrisa, de tu maldita pero hermosa ilusión, pero tu no lo notaste, solo dejabas que el tiempo pasara y con el nuestra anonima relación crecía, pero nunca te dije lo importante que eras para mi, a tu vida llegaron mas personas y no se quién o si fuiste sola, pero algo cambio el sentmiento, te empece a perder y contigo se esfumaban de mi vida la alegría y la dicha, así que decidi hacerlo, fui a ti y te lo dije, te declare mi amor, te dije lo que en realidad eras para mi desde hace mucho tiempo ya, pero tu destino furtivo de mis brazos se hizo realidad, solo dijiste adiós, con un fuerte abrazo y una bella mirada trataste de terminar lo que había pasado pero en tu mirada no había amor.

No se como paso, pero ahora estas mas lejos que nunca pues te fuiste en una nube blanca sin mirar atras, dibujaste un arcoiris con sabor a mar, ya no hay nada que hablar solo queda ver el pasado en el que tu y yo estuvimos juntos y ´como amigos pasamos bellos momentos, memorables recuerdos, solo queda decir creo que esta historia acabo, la historia de un amor incorrespondido, de un amor furtivo y frustrado pero aún aí la historia de dos enamorados.

Texto agregado el 22-08-2008, y leído por 355 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2008 ooooooouuuuuu así escribes ahora con tus pocos años!!! que futuro....cariños=D dulcequimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]