TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuLiTa / \"Sugerencias para cuando estás mal por algo\" (a mi también me sirven)

[C:36772]

Cuando realmente sentís que te queres matar... les presento unas sugerencias un tanto irónicas, para dejar de lado los bajones...
1- (Seguramente muy conocido por todos) Si la vida te da la espalda, tocale el cu..... (aunque suene grosero, cuando uno está mal nada suena raro).
2- Si tu pareja te engaña y te querés tirar de un quinto piso, acordate que tenés cuernos, no alas!! (Jajaja, para que se te levante un poquito el ánimo, y te olvides de los malos momentos..)
3- Si eres realmente flaco, pero muy flaco y no te gusta para nada, piensa positivo!! Cuando quieras meter los dedos en el enchufe, la electricidad va errar la patada!!!(Atencion, no hagan esto en casa) (jejeje)
4-No pienses que estar al pdo esta mal...Porque cuando piensas en eso es porque relamente estas al pedo y no sabes en que pensar!!
Bueno, por ahi con esto arruino mi reputación como "intriagnte escritora" (jajaja), pero lo hize porque realmente hay veces que me pongo a pensar en nuestro planeta, en la santa naturaleza, y verdaderamente me tengo lástima a mi misma. Y escribir me desahoga, y escribir boludeces... Más todavía!! Gracias por aguantarme en mi tiempo de escribir cualquier cosa...
Y verdaderamente, no se que categoria elegir... Le pongo cualquiera y ya!

Texto agregado el 29-04-2004, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-04-2004 muy bien, estan bien tus sugerencias, sobre todo las dos primeras me han encantado. mis felicitaciones. besitos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]