TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goosh / Solo un sueño

[C:367729]

De solo pensar en que al dormir tal vez se presente frente a mi tal infernal imagen, que trama algo contra mi siendo parte de esos momentos que uno nunca olvidara. Esta tarde y me siento algo cansado pero tengo que dormir, lo necesito, pero de realizarlo no quiero, aunque tal situación se hace permanente, todos los días que ocurre aunque siempre con el mismo final sin solución se adueñan de mi pecho, con una conmoción que se instala como acto reflejo, nunca es igual, siempre monótono pero eficaz, por eso es que me aterra soñar. Me recuesto sabiendo tal desenlace, miro un instante la televisión consiguiendo distraerme, pero….si tener una concepción del tiempo clara me encuentro en mi cama siendo tal vez las tres de la mañana, pero todo comienza y siento como el termino de mi paz se altera al notar que mi movilidad permanente se pone en manifiesta decadencia, es , es ahí que siento que no puedo dirigir mis movimientos, mi cuerpo se levanta muy lentamente, muy lentamente, y con mi mayor esfuerzo consigo levantar la cabeza y mirar hacia el frente de mi cuarto y como todas las noches, con una horrible figura negra sin textura sin rostro, me mira aquel ser que reiteradamente aparece. Noto que viste por la forma que emana su sombra un traje con sombrero, mientras yo levito sin poder moverme, me mira , lo se porque el miedo es tan fuerte que percibo tal fijación, y……de pronto floto y me muevo por la habitación, giro y no paro de girar en torno a mi desde abajo, pero tal situación resulta aun mas impresionante porque no dejo de mirarlo, volviéndose un terrible caos interno al sentir que giro pero me encuentro en la misma posición impávido desde largo rato, de pronto se acerca y se encuentra en tan largo tramo que para mi resulta de velocidad que al verlo esta a mi lado, siento que me va a matar, me ahogo con tal sombría figura, la valentía dejo de ser dentro de mi, estando inmóvil destrozado por el miedo me levanta y percibo, mas que eso identifico su mirada, son los ojos rojos a los nadie quiere ver jamás, es el, invadido por el odio que estremece mi interior al aceptar que tal vez nunca volveré a mi forma corporal y que desde este momento nada será igual y que ya mi cuerpo a muerto, se seca con el aspecto en el rostro de una asfixiante agonía sin solución mas que la resignación, me despido del bien encontrado cerca para formar parte del mundo inexistente para todos, menos los que ya no están terrenalmente……. Siento pena y dolor y sin pensarlo abro los ojos y…si fue solo un sueño, me levanto, como de costumbre temprano en la mañana abro mi puerta veo que todo esta en orden, y voy a comentar mi sueño a algún ser dentro de mi casa pero no encuentro a nadie, no hay nadie sospechosamente, miro hacia la calle notando después de un instante que tanto en mi hogar como en la calle no hay nadie……..no me altero ni me extraño del tal suceso porque tal vez se lo que ha ocurrido, estoy muerto, siendo el sueño parte de la realidad, lo único que se es la desolación que me embarga, tal tristeza nunca antes vivida, encontrándome rodeado de un montón de muebles sin vida al igual que yo, y pienso que lo único que me queda son un cúmulo de recuerdos pasados junto a lo único que no muere, objetos sin vida.

Texto agregado el 27-08-2008, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-08-2008 Yo tampoco querría dormir, sabiendo de antemano que tendré tal pesadilla... albaclara
27-08-2008 Huy!...una pesadilla terrible. Me gusta el estilo para narrar, la precisión, la fortaleza de la imaginación, sostenida hasta el final. Buen texto. nocheoscura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]